Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Scaloni escondió el equipo para el partido ante Croacia pero dio una pista sobre Di María y De Paul

La Argentina se prepara para lo que será el duelo de semifinales.

Lionel Scaloni
Foto de FIFA

Este martes a partir de las 16hs la Selección Argentina se enfrentará a Croacia por la semifinal del Mundial de Qatar en un duelo que en la previa se supone será más que disputado por el estilo de ambos equipos. En la previa Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y si bien no confirmó el equipo dio algunas pistas.

Una de las preocupaciones es en qué condiciones están Ángel Di María y Rodrigo De Paul, quienes vienen tocados. “Después del partido hicimos recuperación, ayer no hicimos mucho en el campo de juego sino nos centramos en reuniones y hoy tendremos un panorama un poco más claro de cómo están ellos. En principio están disponibles y eso nos deja tranquilos”, comentó en primer lugar.

Más allá de explicar que están a disposición, también dejó en claro que deberán evaluar cuántos minutos pueden jugar. “Sí es verdad que tenemos que valorar la disponibilidad de minutos de cada uno, eso lo decidiremos. Entiendo que ambos están en condiciones”, sentenció el entrenador que en caso de ser necesario podrá echar mano a ambos contra Croacia.

Por otra parte, Scaloni aseguró que la Argentina mantendrá su plan de juego para enfrentar a Croacia. “Tenemos una manera de jugar marcada, más allá de los recaudos que podemos tomar después por el rival. Hablamos con los jugadores, debatimos y compartimos las sensaciones sobre cómo jugar. Pero nuestra manera va a ser la misma. A cada momento del partido intentaremos decidir bien y estar a la altura”, afirmó.

Por último el entrenador envió un mensaje optimista ante de la semifinal. “La ilusión es la de todos los argentinos. Este equipo juega para ellos, para sus familiares, para la gente. Estamos eternamente agradecidos del hincha, que hizo un esfuerzo bárbaro para estar acá. Esperamos dar el máximo y después el tiempo dirá lo que pasará en estos partidos”, cerró.