Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Scaloni respondió a las críticas tras eliminar a Países Bajos: “Sabemos ganar y sabemos perder”

El entrenador de la Selección Argenitna habló en conferencia y zanjó la polémica que se desató tras los cuartos de final.

Lionel Scaloni
Foto de FIFA

Luego de lo que fue el triunfo de la Selección Argentina ante Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar hubo muchas críticas para el conjunto albiceleste debido a la actitud de los jugadores que festejaron en la cara de los futbolistas neerlandeses. Ante esta situación Lionel Scaloni decidió responder en conferencia de prensa.

“El partido del otro día se jugó como se tenía que jugar. El fútbol es esto. Hay momentos donde el partido se puede poner difícil, con discusiones. Hay un árbitro para impartir justicia… Hay que sacar el tabú de que somos esto. Nosotros sabemos perder y ganar”, comentó en primer lugar el entrenador de la Selección, para luego destacar gestos que ha tenido su equipo.

“Perdimos el primer partido con Arabia y nos fuimos calladitos al hotel a seguir preparando lo que venía. Ganamos la Copa América de Brasil y se dio la imagen más linda de deportividad que se pudo ver, con Neymar, Messi, Paredes y otros jugadores sentados en la escalera del Maracaná. No compro esa de que no sabemos ganar”, aseguró.

Para terminar con este tema Scaloni reflejó que siempre han mantenido el respeto. “No compro que no sabemos ganar.  Hay que desterrarlo porque tenemos orgullo. Ese tema hay que zanjarlo. Respetamos profundamente a Holanda, a Croacia y a todos los rivales. Es una impronta que tenemos nosotros desde el primer día”, aseveró el entrenador.

Por último el entrenador destacó a Croacia, rival que enfrentará por la semifinal del Mundial. “Esperamos un partido muy difícil contra un equipo de los denominados realmente equipo. Juegan como lo que son. Un gran grupo, un gran equipo que nos va a poner las cosas difíciles. Y las comparaciones con el Mundial anterior no corresponden. Es un partido diferente. Será complicado”, cerró.