Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El aviso de Modric antes de enfrentar a Messi y la Argentina: “Estamos preparados”

El capitán de Croacia tiene confianza en que su equipo pueda llegar a una nueva final del Mundo.

Luka Modric
Foto de FIFA

Este martes a partir de las 16hs la Selección Argentina se enfrentará a Croacia por la semifinal del Mundial de Qatar en un duelo que en la previa se supone será más que disputado por el estilo de ambos equipos. Uno de los que habló en la previa fue Luka Modric, capitán y máxima figura del conjunto balcánico, quien tiene la ilusión intacta de disputar una nueva final.

El hombre que brilla hace años en el Real Madrid fue consultado por lo que será enfrentarse a Lionel Messi, a lo que el mediocampista reflejó cuál es su pensamiento. “Tengo ganas de jugar otra semifinal contra un equipo grande, eso es de lo que tengo ganas, no solo contra un jugador”, afirmó dialogando para la televisión española.

Modric sobre Messi

En la misma línea, el astro croata agregó: “Claro que Leo Messi es muy grande, es el mejor jugador de ellos, y vamos a tener muchas dificultades para pararlo, pero estamos preparados y vamos a darlo todo. Espero que sea suficiente para estar en la final”, afirmó, unas palabras que son bastante similares a las de Zlatko Dalic, entrenador de la Selección tricolor.

Por otra parte Modric ha considerado que nadie tiene en cuenta Croacia, pero no es algo con lo que tenga problemas. “Todos miran más por los países grandes, como somos un país pequeño nadie nos tiene en cuenta, pero nosotros no tenemos problemas con esto, de que sean otros los favoritos y estar nosotros en la sombra. Yo confiaba en que podíamos hacer algo. Después de cuatro años, estar en semis es algo muy grande”, aseveró.

Por último Luka destacó la fortaleza mental de Croacia cuando llegan momentos clave como el alargue o los penales. “Cuando llegan esos momentos estamos demostrando una mente muy fuerte, que es necesaria. Tenemos fe que todo va a salir bien, aunque no es fácil llegar a este momento. Nos gustaría terminar los partidos antes, no llegar a los penales pero estamos dispuestos a todos por ganar”, cerró.

Advertisement