Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs ratificó su tajante decisión respecto a Rodrigo de Paul

Se supo la determinación de la rubia después del avance de la Selección en la competencia de Qatar.

Camila Homs
Camila Homs

Camila Homs ratificó su tajante decisión respeto a Rodrigo de Paul después de la clasificación de Argentina a las semifinales del Mundial. Ayer, después del partido que hizo festejar a todo el país, el periodista Juan Etchegoyen quiso saber si la ex del mediocampista cambió su pensamiento y consideraría un viaje a Qatar junto a sus hijos, cuestión sobre la que obtuvo una respuesta contundente.

«Puedo confirmar que Camila Homs NO viajará finalmente a Qatar para la semifinal con Croacia», anunció el periodista en su programa de noticias del espectáculo en las redes de Radio Mitre. Además, Etchegoyen dio detalles del destino actual de la modelo: «Se encuentra con Charly (su novio) y los nenes en Pinamar».

Camila parece haber avanzado en su romance y hasta se animó a dar detalles en ese sentido en un reportaje reciente. «Nos llevamos muy bien, es vecino y lo conocí porque él entrena en un gimnasio enfrente de casa. Un día que yo bajé a entrenar, lo vi y dije ‘apa, qué muchacho’, y me costó rescatar su Instagram y empecé a preguntarle a todo el mundo ‘¿cómo se llama este chico?», conto en el ciclo «Biri biri».

Alientan desde casa

Homs aseguró que tanto Fran como Bauti, los hijos que tiene en común con Rodrigo, reconocen a su papá cuando lo ven jugando en la televisión y que ella los acompaña en los momentos de emoción. «Tanto Fran como Bauti lo miran y lo reconocen, lo más natural. Si ellos lo festejan, yo les festejo», relató la famosa en diálogo con «Socios del espectáculo».

«Los comentarios negativos los dejo que pasen. Yo siempre le digo a mi familia que lo que no tienen lo van a inventar, entonces que no se agarren de nada de lo que digan los medios porque la mayoría de las cosas no son verdad, aparte me conocen como soy», añadió en tanto a lo que se dice de ella en las redes y en los medios de comunicación tradicionales.

Rodrigo de Paul