Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El apasionado mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina

La cantante pop se mostró exultante después del desempeño de su novio en el último partido de la Selección.

Rodrigo De Paul

La Selección Argentina de fútbol estuvo de festejo este sábado luego de triunfar en los octavos de final frente a Australia. Como lo viene haciendo desde la primera etapa del campeonato, Tini Stoessel volvió a asistir al partido y no solo celebró la victoria del equipo sino también le dejó un mensaje apasionado a Rodrigo de Paul en sus redes sociales.

Minutos después del infartante desenlace de la disputa deportiva, Tini escribió: «Vamos Argentina carajo». Acto seguido, la cantante de la «Triple T» se dirigió directamente a su pareja y expresó su admiración con una declaración contundente: «RODRIGO TE AMO». Más allá de que la parejita viene pisando fuerte, la elección de palabras de la joven sorprendió.

Anteriormente, Tini se había mostrado cautelosa al definir sus sentimientos por el futbolista profesional públicamente pero el Mundial parece marcar otra etapa en la consolidación del romance. Por su lado, De Paul también subió una publicación a sus redes sociales hablando de lo que significó la victoria para «la Scaloneta».

«Que nadie les diga que los sueños no pueden cumplirse, no se detengan y cada vez que se caigan levántense y sigan peleando», escribió Rodrigo al pie de una serie de postales festejando junto a sus compañeros. Para finalizar, el mediocampista expuso su deseo de llegar a lo más alto de la competencia: «SOÑEMOS, que orgullo vestir estos colores y ser parte de este grupo, LOS AMO».

En un reportaje posterior al partido, De Paul habló sobre la pasión de la hinchada argentina: «Me emociona mucho poder llevar un poco de alegría a las casas. Yo también, estuve de ese lado y fui chico. Cuando jugaba la Selección se paraba el país. Justo fue un sábado, así que le vamos a dar una semana linda a la gente. Se levanta de buen humor y eso me da mucha alegría».