Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs reveló la lista de regalos que su hija le pidió a Papá Noel

Camila Homs y un tierno momento con su hija.

Camila Homs
La modelo regresó al país recientemente.

La reconocida modelo Camila Homs, no se encuentra viviendo los mejores días. Si bien durante el transcurso de 2022, parecía que las cosas con su ex pareja, Rodrigo De Paul, habían llegado a una tregua. Sin embargo, el mundial de Qatar terminó de explotar el vínculo entre ambos. No obstante, la modelo tuvo tiempo de compartir la tierna carta de deseos que su hija le pidió a Papá Noel.

A traves de una de sus stories, la rubia compartió un tierno video con su hija quien le había escrito una lista de deseos para el padre de la navidad: « «A ver qué dice acá» empezó Camila Homs». Luego detalló: «Maquillajes profesionales, medias de Messi, Zapatos con tacones y brillos, gorra de Encanto, unos lentes, una remera de Encanto, en bebé de Encanto, una mochila de Encanto, pulseras de LOL, colores para el pelo, almohadón de Encanto». Concluyó la modelo

El video despertó la ternura de sus followers quienes se expresaron en las redes. Por otro lado, se desconoce si los hijos de Camila Homs tuvieron algún momento para compartir la navidad con su padre. El futuro de la relación de Francesca y Bautista con el mediocampista del Atlético Madrid es más que incierta. Lo único cierto es que se espera una resolución en los próximos meses para terminar con las polémicas.

Camila Homs vs. De Paul y una polémica sin fin

En las últimas horas, trascendieron una serie de chats donde el jugador del Atlético de Madrid fue totalmente contundente con Camila Homs. En los chats se puede ver a un De Paul tajante sobre su postura para que sus hijos viajen a Qatar sin la presencia de su madre. Sin embargo, la situación estuvo maquillada en diversas oportunidades mientras duró la copa.

Además, la periodista Estefi Berardi contó más detalles del caso: «Y la frase que le dijo Rodrigo a Camila Homs, y es textual, es ‘vos a Qatar no entras’. ¿Cómo le va a hablar así a la mamá de los hijos?(…)Que agradezca Rodrigo de Paul que no digo otra frase que leí y que es mucho más fuerte. Es peor que esta». Sentenció la periodista ante la sorpresa de los espectadores.

Advertisement