Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La amenaza a Camila Homs «Vos a Qatar no entras»

Camila Homs recibió fuertes mensajes de su ex pareja.

Camila Homs
La modelo disfruta de sus días con familia y amigos.

La relación entre Camila Homs y Rodrigo De Paul parece no encontrar un punto de paz. En los últimos días, trascendieron diversas polémicas que involucran al futbolista y el vínculo con sus hijos. Es necesario recordar que los hijos del mediocampista no viajaron al mundial e incluso pudieron ver a su padre algunos días posteriores a la consagración.

En las últimas horas, trascendieron una serie de chats donde el jugador del Atlético de Madrid fue totalmente contundente con Camila Homs. En los chats se puede ver a un De Paul tajante sobre su postura para que sus hijos viajen a Qatar sin la presencia de su madre. Sin embargo, la situación estuvo maquillada en diversas oportunidades mientras duró la copa.

La información fue filtrada por la panelista Estefi Berardi para el programa «Mañanisima» emitido por Magazine. La conductora bancó a Camila Homs y aprovechó para fulminar al futbolista: «Cuando pasan a octavos, Camila le vuelve a preguntar: ‘¿Vas a querer que vayan los nenes?’. Él le propone esto, que a mí me dan ganas de vomitar y no lo puedo creer. Él le dijo que los lleve hasta Madrid, los deje ahí, que sus papás los iban a buscar y los llevaban hasta Qatar. Y ella se tenía que volver».

Además, la modelo contó más detalles del caso ante la incrédula mirada de Carmen Barbieri: «Y la frase que le dijo Rodrigo a Camila Homs, y es textual, es ‘vos a Qatar no entras’. ¿Cómo le va a hablar así a la mamá de los hijos?(…)Que agradezca Rodrigo de Paul que no digo otra frase que leí y que es mucho más fuerte. Es peor que esta». Sentenció la periodista.

Una relación sin retorno

Por último, Berardi cerró su testimonio contando los exabruptos del mediocampista, quien muchos medios aseguran, tiene un nulo trato con Camila Homs: «A Rodrigo le re molestó que ella no aceptó la condición que él impuso. Después él le mandó un choclazo por WhatsApp diciéndole de todo. Hay palabras que no voy a repetir porque lo haría quedar muy mal. Y Camila apenas le contestó».