Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs y una incómoda coincidencia en un boliche

Camila Homs tuvo un inesperado reencuentro.

Camila Homs

La exuberante modelo, Camila Homs, vivió días de profundo malestar con su ex pareja, Rodrigo De Paul. Esto se debe a una serie de acusaciones cruzadas que afirma que el mediocampista de la selección no estaba interesado en ver a sus hijos. Sin embargo, todo se tranquilizó momentáneamente, ya que Rodrigo se presentó en las últimas horas para visitarlos. Posteriormente, ambos coincidieron en el boliche «Tequila».

Todo empezó en el marco de la última presentación de Tini Stoessel para este año. El jugador de «La Scaloneta» fue parte fundamental del recital, incluso saludó al público, canto y salto con una réplica de la copa del mundo. Una vez terminado el show, el futbolista siguió la noche en el reconocido local bailable «Tequila». Fue ahí, donde coincidió con su ex: Camila Homs.

Cabe mencionar que uno de los puntos clave en esta historia, fue la mismísima Wanda Nara. La empresaria, no solo fue a ver el show de la cantante, sino que también estuvo en Tequila. La rubia asistió al local bailable en compañía de L-Gante. Fue la propia Camila Homs quien no dudo en difundir la fotografía, hecho que despertó todo tipo de dudas.

En este sentido también hay que agregar, que el campeón del mundo también apareció en stories junto al cumbiero. Ahora solo resta preguntarse ¿Camila y Rodrigo se cruzaron en el boliche? ¿Pasó algo entre ellos? Por ahora solo existen teorías y especulaciones; sin embargo, parece que el conflicto sigue latente entre ambas partes.

Camila Homs

¿Todo mal?

Camila Homs explotó con 2 stories, que al parecer irían dirigidas a su ex pareja. En la primera, la modelo expresó: «Nada pa decir. ¿Ustedes? ¿Bien?». Mientras que la segunda historia podemos ver a la conductora tirando un beso a la cámara, acto seguido realiza el gesto de «Fuck You». Esto despertó la especulación del todo el ambiente de la farándula.

Camila Homs
Advertisement