Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rodrigo De Paul

ESPECTÁCULO

«La mujer de mi vida»: las tiernas palabras de Rodrigo de Paul para Tini Stoessel

El futbolista fue al show de la cantante, y decidió compartir unas palabras frente a los fanáticos.

Desde hace unos meses, Tini Stoessel está saliendo con Rodrigo De Paul. Según fueron compartiendo, las dos figuras pasaron por momentos muy difíciles, y se apoyaron mutuamente, haciendo que la relación se afiance cada vez más. Es por esto que, anoche, minutos antes de terminar el show de Tini en el Campo Argentino de Polo, Rodrigo se subió al escenario y compartió unas palabras para su pareja.

Durante el show de ayer de Tini Stoessel en el Campo Argentino de Polo, la cantante decidió decir unas palabras, sobre todo lo que vivió los últimos meses. «Viví muchas cosas a nivel personal y profesional. Ustedes saben que yo muchas veces me quedo callada… Pero quiero decirles que todo lo que se dice de mí, todas las cosas que recibo día a día, me hicieron más fuerte», comenzó expresando frente a sus fanáticos.

Luego, agregó: «Les quiero decir esto, para que, quizás, el día de mañana, este consejo les sirva… Muchas veces, la gente habla desde su propia tristeza, angustia o frustración, y lo pone en otra persona, te quieren hacer sentir constantemente mal. Pero uno tiene que amarse a uno mismo, estar con la gente que te ama, que realmente conoce tu corazón. Yo, por eso, duermo todas las noches en paz».

Antes de que termine el show, Rodrigo De Paul se subió al escenario, y decidió expresar unas palabras con cada uno de los asistentes al espectáculo de su pareja. «Hablo por los dos, estamos orgullosos de haber nacido en este país, con las cosas buenas o malas, pero siempre. Pero, siempre nos manejamos con buenas intenciones, desde un buen lugar, sin dañar a nadie. Por eso, creo que todas las cosas que nos pasan, es porque hemos trabajado mucho, porque nos hemos esforzado», comentó.

«No sé si les puedo dar un ejemplo, pero sí una opinión… Trabajen sin dañar a nadie, sin que su escalera sean los hombros de otra persona, sin dañar al de al lado. Sean felices, todo llega», afirmó De Paul. Entonces, expresó: «Yo hoy soy muy feliz, al lado tengo a la mujer de mi vida. La amo con todo mi corazón, me enseña todos los días, me enseña a ser mejor, a trabajar, a no rendirme. Creo que una partecita de lo que he logrado, se lo debo a ella».

Rápidamente, compartió: «Porque, en el peor momento de mi vida, apareció para darme mucha luz, mucho amor. Así que, te agradezco, te amo. te mereces esto, te mereces todo lo que te pasa, así que, disfrutá». Sin dudarlo, Tini expresó: «Te amo mucho. Yo también aprendo de vos todos los días. Las palabras no me salen cómo a vos… vos sabes. Pero sabes todo lo que te admiro, y te juro que cada día te amo más».