Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Selección Argentina

DEPORTES

Cantando en ambulancia: el video viral de un hincha herido en los festejos de Argentina

La Albiceleste celebró la consagración del Mundial de Qatar 2022.

Un hincha de la Albiceleste fue noticia por su pasión durante la caravana de la Selección Argentina por los festejos de la Copa del Mundo. Mientras el plantel dirigido por Lionel Scaloni celebró la consagración del Mundial de Qatar 2022, un fanático se retiró herido del tumulto de gente, sin dejar de cantar por los campeones.

Mientras miles de fanáticos cantaban la reversión del hit «Muchachos», tres miembros de la policía federal Argentina (PFA) y dos del sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), se llevaron en camilla a un hincha con el brazo izquierdo inmóvil y con el derecho agitándose al ritmo de la canción que se hacía sonar entre la gente.

Más heridos en los festejos de Argentina

La caravana terminó de manera frustrada luego de que dos hinchas, que esperaban por la llegada de los jugadores, se tiraran desde un puente con la intención de colarse en el micro. Uno cumplió su cometido, pero rápidamente fue retenido por la seguridad de AFA. El otro cayó al vacío. El hecho ocurrió mientras los campeones se transportaba arriba del descapotable por la autopista Ricchieri.

Cabe destacar que durante la madrugada, mientras el plantel se dirigía desde el aeropuerto de Ezeiza hasta el predio de la AFA, otro joven había realizado la misma maniobra. Estos sucesos y la aglomeración de personas por todo capital federal, llevó a que los organismos de seguridad le solicitarán a la AFA dar por finalizado el recorrido.

El mensaje de Chiqui Tapia sobre los frustrados festejos

“No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar”, expresó Chiqui a través de su cuenta de Twitter. “Mil disculpas en nombre de todos los jugadores campeones. Una pena”, agregó el máximo dirigente de la casa madre del fútbol argentino.