Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri tomó partido sobre la polémica del momento

La conductora habló del caso que resuena en los medios hace meses.

Carmen Barbieri

Carmen Barbieri volvió a la televisión después de pasar por un momento complicado en salud y tomó partido cuando hablaron de la polémica del momento. En esta oportunidad, se volvió a poner en el centro de la escena a Rodrigo de Paul, quien habría causado molestia en su exmujer, Camila Homs, al no visitar a sus hijos después de los festejos con la Selección Argentina.

«Ya hay bolonqui entre De Paul, Tini y Cami Homs. Ayer Rodri lo primero que hizo fue reencontrarse con Tini Stoessel que se encontraba ensayando para sus shows en el Hipódromo», dijo Estefi Berardi, panelista del ciclo para contextualizar a la conductora de «Mañanísima» en Ciudad Magazine.

«Tiene un show todo nuevo y por eso ella no fue a Qatar. Cuando yo subo la noticia a mis redes sociales, muchas personas me preguntan por los hijos. Me dicen: ‘¿No va a ver a los hijos?’«, añadió posteriormente. con una actitud relajada, Barbieri expuso su perspectiva: «Pero bueno, ya habrá tiempo». 

Asimismo, Berardi replicó: «Yo pensé lo mismo. Quise defenderlo ayer. Yo digo que a los hijos los ve. Los vio antes del Mundial, le ofreció a Cami Homs ir a Qatar con los chicos pero ella no quiso.»Cami lo dijo todo en sus historias. Cuando se vio el video del reencuentro, automáticamente se grabó en un video#.

«Creo igual que esto no es por Tini y De Paul, Cami ya lo tiene superado. Ella tiene otra pareja», teorizó la columnista. Sin filtro, Carmen Barbieri planteó: «¿Qué sabés vos si lo tiene superado? Tiene hijos con él . Si hace eso es dedicado a alguien. Estaría más a mano de Tini, después seguro va a ver a la familia.

«El orden de los factores…«, cerró la comunicadora. Como lo había enunciado Berardi, Camila Homs decidió no viajar a Qatar y contó sus motivos en un reportaje reciente. En primer lugar, la famosa dijo que se trata de un viaje extenso para dos niños pequeños (sus hijos de 3 y 1 año) y por otro lado prefirió evitar generar rumores sobre su relación.

Carmen Barbieri
Advertisement