Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Hincha total: el festejo de Camila Homs por la victoria de Argentina

La famosa compartió el detrás de escena de la celebración tras el triunfo de la Selección.

Camila Homs

Camila Homs se sumó a los festejos por la la victoria de Argentina y mostró otra faceta frente a sus seguidores. El domingo, después de la infartante final que disputaron el equipo nacional y Francia, la exmujer de Rodrigo De Paul no solo vio el partido junto a sus hijos con el deportista sino que también celebró el triunfo con todo.

En sus historias, la flamante modelo se mostró con la bandera de Argentina amarrada en su cintura y salió a la calle a compartir con la gente. De hecho, algunas amistades de la blonda la acompañaron en el momento especial en el que también estuvieron presentes Fran y Bauti, sus dos pequeños.

«Inolvidable» fue la palabra que Camila Homs eligió para describir el día que marcó un antes y un después para los fanáticos del deporta. Antes de la eufórica celebración afuera de su casa, la famosa había compartido algunos retratos de sus nenes vistiendo la casaca azul de la Selección Argentina mientras le prestaban atención a los minutos finales del partido.

La vida sentimental de Homs

Después de su dolorosa ruptura con Rodrigo de Paul, Camila encontró a Charly, quien es su nueva pareja. De hecho, en una nota reciente, la mamá de dos relató cómo fue el inicio de su romance: «Es vecino y lo conocí porque él entrena en un gimnasio enfrente de casa. Un día que yo bajé a entrenar lo vi y dije ‘’apa, qué muchacho’’, y me costó rescatar su Instagram y empecé a preguntarle a todo el mundo, ‘¿cómo se llama este chico?’».

«Fue muy difícil todo hasta que un chico en común logró decirme el Instagram y ahí lo empecé a seguir. Al otro día me habló, pero el primer pasito lo di yo. Me ayuda mucho con los nenes y suma un montón. Para mí como mamá, es importante que la persona que me acompañe les gusten los niños, tenga feeling. Y veo que lo hace con cero compromisos porque le sale. Hoy estoy bien así, pero el día de mañana me gustaría tener un hijo más’», indicó posteriormente.}