Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Creer, siempre creer»: La figurita en la que Rodrigo De Paul prometió ganar el Mundial con Argentina

El volante utilizó una carta para realizar una promesa.

Rodrigo De Paul
Instagram de De Paul.

Antes de que se produzca el inicio de la Copa América 2021, Rodrigo De Paul hizo un video prometiendo levantar el trofeo. Y un par de meses después volvió a utilizar la misma cábala. Pero en esta oportunidad, el volante eligió otra cosa. A razón de que usó una figurita de Lionel Messi y en ella prometió que la Argentina se iba a consagrar campeón del Mundial de Qatar. «Creer, siempre creer», expresó.

La promesa

Al Motorcito le tocó una carta de Lionel Messi y en vez de pegarla en el álbum decidió que la iba a utilizar como sostén de una promesa. «Hoy 18/09/22. Firmo esta figurita diciendo que en 2 meses vamos a levantar la Copa del Mundo«, escribió el volante. El paso del tiempo señala que ingresó en la historia dorada del fútbol argentino al consagrarse campeón mundial.

Más palabras de De Paul

«Lo más importante que me llevo es el orgullo de haber dejado la bandera de mi país en lo más alto. Hemos nacido para sufrir, el argentino nunca puede tener un final tranquilo. Así se disfruta más, nos merecimos llegar aquí. Para ser campeón había que ganar al último campeón y lo hicimos. Fuimos mejores 90 minutos», manifestó en Gol Mundial.

«Ya habíamos conseguido un montón, este equipo había quedado en la historia, pero la veíamos cerca. Cuando íbamos 2-0, no se nos podía escapar, ahora se disfruta más, y el país está más feliz. Quedamos en la historia para siempre. Cuando sos chico soñás con jugar un Mundial pero ganarlo hacía muchos años que no se conseguía y es un regalo para toda la vida», agregó.

De Paul le pegó a sus detractores

Con el plantel en el vestuario celebrando la obtención del Mundial de Qatar, Rodrigo De Paul le dejó un mensaje a aquellos que lo criticaron de gran manera. «Los que dudaron, chúpenme bien la p… me tiraron de todos lados y no me voltearon«, expresó en un vivo de Instagram por medio de la cuenta de Nicolás Otamendi. «Estás loco», comentó su compañero.

Advertisement