Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

«Casi diabólica»: Un integrante de El Debate de Gran Hermano picante al hablar de Coti

La rubia no puede salir del ojo de la tormenta, después de las estrategias que está llevando adelante.

Mucha polémica es que la que se viene generando en torno a Coti, una de las participantes que más da que hablar dentro de la casa de Gran Hermano. Esta vez, fue un integrante de «El Debate», quien decidió hablar sobre su juego y lo que está haciendo con sus compañeros. Se trata nada más y nada menos que del periodista Ceferino Reato.

El comunicador dialogó con Moskita Muerta por La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde se mostró más directo que nunca. «Coti es un personaje muy interesante porque es inteligente, y ostenta esa astucia convirtiéndose en una persona casi diabólica, mala, haciendo entre travesura y maldad», comenzó manifestando el comunicador.

«Es un juego muy sutil este, tenés que actuar y manipular pero que no se note», lanzó Ceferino Reato delante de cada uno de los oyentes que siguen el ciclo. Inmediatamente decidió ir por más, haciendo un análisis sobre lo que sucede en el reality más exitoso más importante de la televisión argentina. «Parece una casa grande pero hay un baño, una cocina, una pileta», lanzó.

Feliz con esta oportunidad

«Todos lugares sobre los que están obligados a compartir y no se pueden ignorar. Es muy lindo este experimento. Me divierto muchísimo haciendo esto. A veces no puedo creer que estoy trabajando con esto», sostuvo el periodista, quien no dudó en destacar los números que están logrando con el ciclo donde analizan las jugadas de los participantes de Gran Hermano.

«Creo que el éxito de El Debate es que Santiago (Del Moro) maneja todo muy bien como un director de orquesta, que está atento al juego y en el panel debemos ser conscientes de despojarnos del ego y dar un debate objetivo con distintas posiciones abiertos y por fuera de nosotros mismos. Creo que eso es lo que lo hace tan interesante», sentenció Ceferino Reato.

Gran Hermano
Gran Hermano