El cimbronazo no para. Y es que «Gran Hermano» ha sabido convertirse en un verdadero suceso que no para de dar que hablar. El protagonista absoluto de esta semana es nada más y nada menos que Agustín Guardis, el último eliminado de la casa más famosa del país. Fue en «Intrusos» donde se manifestaron sobre lo que sucedió.
La primera en hacer referencia a la salida del joven oriundo de La Plata fue nada más y nada menos que Florencia de la V, la conductora que se mostró sorprendida por lo que se vio en vivo y en directo. «¿No les llamó la atención de ayer de Santiago del Moro que casi lo ignoró? Porque, en general, él siempre habla con los chicos y es muy cordial con todos», afirmó.
Fue en ese momento cuando Martín Salwe tomó la palabra. «En el corte hubo un saludo de la mamá de Julieta a la mamá de Agustín, pero hubo chiflidos de los amigos de Disney para con la familia Guardis», afirmó el exparticipante de «El Hotel de los Famosos», en relación a la postura que tomaron desde el entorno de Julieta Poggio.
Tajante
«Los padres de Agustín anoche estaban con la peor de las onda. La cara que tenían, no miraban a del Moro, y me contaron que tampoco quisieron saludar al papá de Nacho», manifestó por su parte el periodista de espectáculos Guido Záffora, en torno a un participante que se había perfilado como uno de los grandes favoritos, pero que terminó siendo eliminado por sus actitudes.
“Igual el chico va a decir ‘lo hice por jugar’», dijo Marcela Tauro sobre la postura de Agustín Guardis. «Sí, pero él siempre le hablaba a las cámaras y le contaba a la gente lo que iba a hacer, para mí eso no fue juego a pesar de lo que diga», sentenció Florencia de la V sobre Agustín, quien buscará entrar nuevamente a Gran Hermano a través del repechaje.