Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

«Casi lo ignoró»: en Intrusos analizaron la salida de Agustín de Gran Hermano

El exparticipante de la casa más famosa del país, no puede salir del centro de la escena después de lo sucedido.

El cimbronazo no para. Y es que «Gran Hermano» ha sabido convertirse en un verdadero suceso que no para de dar que hablar. El protagonista absoluto de esta semana es nada más y nada menos que Agustín Guardis, el último eliminado de la casa más famosa del país. Fue en «Intrusos» donde se manifestaron sobre lo que sucedió.

La primera en hacer referencia a la salida del joven oriundo de La Plata fue nada más y nada menos que Florencia de la V, la conductora que se mostró sorprendida por lo que se vio en vivo y en directo. «¿No les llamó la atención de ayer de Santiago del Moro que casi lo ignoró? Porque, en general, él siempre habla con los chicos y es muy cordial con todos», afirmó.

Fue en ese momento cuando Martín Salwe tomó la palabra. «En el corte hubo un saludo de la mamá de Julieta a la mamá de Agustín, pero hubo chiflidos de los amigos de Disney para con la familia Guardis», afirmó el exparticipante de «El Hotel de los Famosos», en relación a la postura que tomaron desde el entorno de Julieta Poggio.

Tajante

«Los padres de Agustín anoche estaban con la peor de las onda. La cara que tenían, no miraban a del Moro, y me contaron que tampoco quisieron saludar al papá de Nacho», manifestó por su parte el periodista de espectáculos Guido Záffora, en torno a un participante que se había perfilado como uno de los grandes favoritos, pero que terminó siendo eliminado por sus actitudes.

“Igual el chico va a decir ‘lo hice por jugar’», dijo Marcela Tauro sobre la postura de Agustín Guardis. «Sí, pero él siempre le hablaba a las cámaras y le contaba a la gente lo que iba a hacer, para mí eso no fue juego a pesar de lo que diga», sentenció Florencia de la V sobre Agustín, quien buscará entrar nuevamente a Gran Hermano a través del repechaje.

Gran Hermano
Gran Hermano