Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro muy filosa al hablar de Pampita en Intrusos: «Tiene que ir al psicólogo»

La rubia salió con los tapones de punta y dejó muy en claro lo que piensa sobre una de las últimas apariciones de la modelo.

Marcela Tauro

No se quedó callada y dejó muy en claro lo que piensa. Sin lugar a dudas, Marcela Tauro es una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, y siempre es noticia por sus declaraciones, tal como pasó recientemente en «Intrusos«, donde apuntó contra Carolina Pampita Ardohain, tras la nota que brindó al ciclo de América TV.

En una entrevista, la modelo habló de la nueva temporada de «El Hotel de los Famosos». «Yo estoy muy feliz grabando la segunda temporada del reality. Y ojo con los spoilers porque no todo lo que se dijo es verdad. Ahí cada uno juega como quiere, no somos nadie para meternos y juzgar, son estrategias de juego. Nuestro rol es mirar de afuera y no juzgar», lanzó.

«Cada uno tendrá sus opiniones. Nunca la verdad de uno es igual para el otro lado. Ahí adentro cada uno juega su versión cómo quiere y eso no significa que te defina a tiempo completo, tal vez es una estrategia», afirmó Pampita Ardohain sobre el reality de Canal Trece. «Y con respecto a la China Suárez todo bien, criamos chicos que son hermanos», apuntó en torno al encuentro que mantuvo con Eugenia en un evento de finde año.

Luego de ver la nota, el primero en reaccionar fue Martín Salwe, exparticipante del mencionado reality. «Asegura que no participan en la parte sentimental y emocional el reality, pero ella y el Chino Leunis antes dijeron que lo que hacíamos parecía bullying”, señaló el locutor apuntando directamente contra la compañera del Chino Leunis.

«¡Vos sangrás por la herida! ¡Tratalo en terapia! ¡Soltá!», lanzó con humor Florencia de la V, la presentadora de Intrusos. Fue en ese momento cuando Marcela Tauro salió con los tapones de punta al hablar sobre este encuentro en el mencionado evento. «Bueno, pará, ella también tiene que ir al psicólogo porque por la plata ‘voy y me saco la foto con mi archienemiga’», sentenció la panelista.

Pampita
Pampita