Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cata de Gran Hermano reveló cómo comenzó la relación con su novia

La exintegrante de la casa más famosa del país contó cómo le contó a su madre su nueva relación amorosa.

Gran Hermano

Se trata de una de las últimas eliminadas del reality más exitoso de nuestro país. María Laura, más conocida por todos como «Cata», abandonó Gran Hermano por decisión del público. Invitada en «LAM», el programa que conduce Ángel de Brito, habló de su situación sentimental, luego de que se hablara mucho al respecto de las idas y vueltas que atravesaron

«A mi novia la conocí mientras yo estaba con alguien. Nos conocimos y tuvimos mucha química y me gustaba mucho, se fue dando así. Ella me hablaba, yo no era de fijarme en chicas que andan con hombres, se fue dando y terminamos enganchándonos», comenzó revelando la exparticipante que irá ahora por el repechaje.

«Soy su primera pareja mujer. Me imagino que a ella le costó, pero ella salió más rápido que yo del clóset. A mí me costó mucho, mi familia siempre fue muy respetuosa y nunca me lo preguntó. Hace dos años salí del clóset, en realidad siempre lo sentía, no era una mina muy liberal con este tema«, sostuvo Cata de Gran Hermano.

Además, reveló cómo fue la reacción de su madre. «A mí me ayudó mucha gente que venía y me decía ‘che gorda, te vamos a amar igual. Tenés que ser feliz, tu familia te va a amar igual, acá pasa por lo que vos sos como persona’. El día que conocí a Sole y nos pusimos de novia, le mandé un mensaje a mi mamá para decirle. Mi mamá con 74 años me dijo ‘hija, lo único que me importa es que seas feliz'», comentó.

En su presentación, Cata ya había hablado al respecto. «A mi nueva novia la conocí jugando al fútbol y era la pareja del entrenador. Después de eso me sacó del equipo. Fui muy aventurera, si tuviera que tatuarme los nombres de las personas con las que estuve, tendría el mapa mundial en el cuerpo. Tengo 41 años, me crié en Belén, Catamarca y actualmente vivo en Paraná. Soy peluquera canina y tengo una hija de 9 años, que se llama Isabella. Ella tiene dos mamás», sentenció.

Gran Hermano
Gran Hermano
Advertisement