Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se va»: Ángel de Brito anunció la salida de una angelita de LAM

El conductor sorprendió a cada uno de los televidentes con lo que tuvo que comunicar en vivo y en directo.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Nadie esperaba algo así, pero finalmente se confirmó todo en pleno programa. Sin lugar a dudas, «LAM» se ha convertido en uno de los programas emblemáticos del mundo del espectáculo, bajo la conducción de Ángel de Brito. Esta vez, fue él mismo el encargado de dar a conocer una terrible baja que sufrirá el ciclo que actualmente se emite a través de la pantalla de América TV.

Se trata nada más y nada menos que de Pía Shaw, quien fue parte de esta nueva temporada del formato. La periodista dedicada al espectáculo, tomó la determinación de dar un paso a costado. «La señora Pía Shaw se va a fin de mes de este programa», comenzó señalando el presentador delante de cada uno de los televidentes.

Inmediatamente, la comunicadora explicó por qué tomó semejante determinación. «En una versación que tuvo con Ángel, me pareció buenísimo… Se cumplió un ciclo, la pasé genial. Fueron dos años maravillosos», afirmó. «Siempre está bueno… A mí me gusta volar y ver qué pasa en un futuro. No me voy a ningún lado, me voy sin trabajo», afirmó sin rodeos.

Inesperado

«Muchos se están enterando ahora. No le conté a nadie. No me peleé con ninguna, fueron los años maravillosos. Estoy feliz, estoy bárbara. Los quiero mucho», aseguró Pía Shaw, negando haber tenido algún tipo de problema con sus compañeros, y aclarando que todo se debe a una decisión profesional de terminar con este ciclo.

«Ángel de Brito no me echó», apuntó la periodista dejando las cosas muy en claro nuevamente. Fue en ese momento cuando Ángel de Brito tomó la palabra y elogió a su amiga. «Es una gran profesional, es una gran compañera. Acá todo el mundo te ama. Acá, en este canal y por donde pasás dejás buenos recuerdos», sentenció sobre la angelita que deja su lugar.

Pía Shaw
Pía Shaw