Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop: «Quiero brindar por todo lo bonito que vamos a hacer que suceda»

Catherine Fulop brindó por un 2023 pleno para todos.

Catherine Fulop
La venezolana utiliza sus redes para hablar sobre diferentes temas.

Ya se puede sentir el final de un año muy intenso para todos, el 2023 es más que auspicioso y los famosos no se quedan atrás a la hora de agradecer por todo. A través de su Instagram, Catherine Fulop se encargó de dejar una última reflexión para este año. Donde la conductora reflexiona sobre lo que le tocó vivir este año 2022.

A través de un reel, Catherine Fulop le brindó los mejores deseos a sus seguidores: «Este año me lo llevo en el corazón con sus cosas buenas y malas. Ellas me enseñaron a ser más fuerte. Gracias 2022, ya estoy preparada para todo lo nuevo de este 2023. Gracias a toda mi familia y amigos por ser parte importante de nuestras vidas. Y quiero brindar por todo lo bonito que vamos a hacer que suceda. Se les quiere mi gente, Feliz año nuevo», Concluyó la conductora.

Cabe mencionar, que también se encargó de etiquetar a los miembros de su familia: Oriana Sabatini, Ova Sabatini y su yerno Paulo Dybala. Por supuesto, los seguidores de la venezolana no tardaron en devolver los buenos deseos y comentar con cariño el posteo de Catherine Fulop. En solo algunas horas la publicación ya tiene más de 5.000 likes y comentarios.

Algunos de los comentarios que llegaron de sus seguidores expresaban: «Brindo por tú y por la maravillosa persona que eres (que son). Por otro año de éxitos y bendiciones. Te amo Catherine Fulop», «Feliz año nuevo amore. Este año yo también me lo llevo en el corazón sobre todo porque después de muchos años he podido abrazarte de nuevo. Te quiero»

Catherine Fulop y el agradecimiento al 2022

La reconocida conductora Venezolana, Catherine Fulop ya dio por finalizado este 2022. Ya que en su cuenta de Instagram, la modelo compartió un popurrí de imágenes de este año. La esposa de Ova Sabatini, vivió un año a todo ritmo, desde su participación en Máster Chef, a ver a su yerno campeón en Qatar. Esto solo es un preámbulo para un gran 2023.