Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop ya despidió el 2022 en su Instagram

Catherine Fulop agradecida con el 2022.

Catherine Fulop
La venezolana tiene una gran relación con el mundo del espectáculo.

La reconocida conductora Venezolana, Catherine Fulop ya dio por finalizado este 2022. Ya que en su cuenta de Instagram, la modelo compartió un popurrí de imágenes de este año. La esposa de Ova Sabatini, vivió un año a todo ritmo, desde su participación en Máster Chef, a ver a su yerno campeón en Qatar. Esto solo es un preámbulo para un gran 2023.

En su cuenta personal, Catherine Fulop compartió un video recordando lo mejor de su 2022, acompañado del mensaje: «Gracias #2022 #añoviejo». El popurrí arranca con su participación en Máster Chef, luego revela diferentes fotografías de sus viajes, cumpleaños, entre otros eventos. Como no podía ser de otra forma, el 2022 estuvo coronado con el viaje a Qatar y la copa del mundo.

Catherine Fulop y una reflexión navideña

La navidad de la consagrada conductora, no fue una más. En medio de los festejos aprovechó para disfrutar de una última reflexión de fin de año a través de su Instagram. Catherine Fulop pasó la navidad acompañada de toda su familia, incluso el futbolista de la Roma Paulo Dybala, se hizo un espacio para poder compartir con toda la familia.

En su posteo la modelo expresó: «La familia no es siempre de sangre. La familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya. Son aquellos que te aceptan por quien eres. Aquellos que harían cualquier cosa por verte sonreír y aquellos que te aman sin importar nada». Acto seguido, Catherine Fulop hizo una emotiva referencia a los familiares ausentes.

La venezolana evocó a sus familiares que ya no se encuentran y pidió una reflexion para sus seguidores: «Esta noche unidos en familia y amigos alzaremos nuestras copas para desearles mil bendiciones en esta Noche Buena y FELIZ NAVIDAD. Y en especial miraremos al cielo para besar y abrazar a nuestros seres amados que ya no están con nosotros». Concluyó