Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Chiqui Tapia hizo un anuncio importante antes de la salida del micro

Chiqui Tapia dejó un mensaje antes de la salida del micro.

Chiqui Tapia
Foto de @TapiaChiqui

Chiqui Tapia es el actual presidente de AFA. Durante estos minutos el dirigente hizo un importante anuncio en la previa a la salida del micro de la selección Argentina. En instantes comenzará el festejo. De hecho, todos los campeones del mundo buscarán estar más cerca de los hinchas que rápidamente se juntaron en los diversos puntos del recorrido.

En su cuenta de Twitter, Chiqui Tapia dejó un mensaje sobre lo que sucederá en las próximas horas: «Estaremos saliendo, a saludar, cumpliendo con el circuito dispuesto por los organismos de seguridad de Nación, Ciudad y Provincia Buenos Aires Realizaremos el recorrido establecido por autoridades para que los argentinos y argentinas disfruten a los Campeones».

Chiqui Tapia también deberá atender otras cuestiones puntuales. Por un lado es cierto que deberá reunirse con Lionel Scaloni para poder renovar el contrato del entrenador. De hecho, en los festejos que los futbolistas pidieron por la renovación del director técnico. Seguramente esto se podría dar en las próximas semanas para asegurar el futuro de la selección.

¿A quién apunto Chiqui Tapia con su mensaje?

El mensaje de Chiqui Tapia estuvo dirigido prácticamente a algunos periodistas que habían comunicado en su momento que se iba a cambiar el recorrido por pedido de AFA. También es cierto que el propio recorrido se irá evaluando con el correr de los pocos minutos que lleve el mismo. Pero según el comunicado irán hasta Avenida San Juan y 25 de mayo.

También hay que tener en cuenta varios contextos. Por un lado era bastante improbable que puedan pasar por el obelisco. En primer lugar, debido a la gran cantidad de gente que se agolpó en el centro de la ciudad de Buenos Aires hizo que el recorrido se empiece a modificar. Aunque es cierto que el operativo no se organizó de la mejor manera.

Advertisement