Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Selección Argentina

DEPORTES

Video Viral: El peligroso momento por el que atravesaron algunos jugadores de la selección Argentina

Varios integrantes de la selección Argentina tuvieron un problema.

La fiesta en nuestro país es total. Por un lado es cierto que durante las primeras horas del día, los futbolistas de la selección Argentina llegaron al aeropuerto de Ezeiza luego de obtener la copa del mundo de Qatar 2022. Sin embargo se vivió un momento bastante tenso cuando estaban arriba del micro algunos de los integrantes del equipo de Lionel Scaloni.

Cuando el micro estaba haciendo el recorrido habitual que tenía programado la selección Argentina hubo un problema que por suerte por no paso a mayores. Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Lionel Messi y Ángel Di María se tuvieron que agachar para prevenir quedar enganchados ante un cable. Luego de esa situación todo siguió con normalidad.

A raíz de esto, la selección Argentina está desarrollando su recorrido de manera habitual. Todavía no han salido del predio de Ezeiza para poder continuar con los festejos. De hecho, aún no se ha establecido ningún protocolo para poder explicar como sería el recorrido. Se espera que pueda haber diversas modificaciones en la ruta que se había programado.

¿A qué hora partiría el micro de la selección Argentina?

Todavía no se han establecido en que horario estaría partiendo el micro de la selección Argentina rumbo a la ciudad de Buenos Aires para continuar por los festejos. En este momento se están evaluando algunas alternativas para poder diagramar un operativo. Pero todavía no hay ninguna confirmación oficial por parte de las autoridades.

Por otro lado, también hay varios puntos para entender el motivo de las modificaciones que se harían en el corto plazo. Debido a la gran manifestación que se hizo en el obelisco están evaluando cambiar el recorrido. En principio una de las opciones sería ir por el bajo para poder culminar en casa Rosada. Pero podrían producirse más modificaciones.