Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Scaloni
Captura de video

DEPORTES

No lo dejaron: El divertido festejo de Lionel Scaloni con los jugadores dentro del vestuario

Lionel Scaloni fue protagonista de un video inédito.

Lionel Scaloni es uno de los grandes entrenadores dentro de la historia de la selección Argentina. Pese a su inexperiencia para poder manejar ciertos momentos finalmente pudo coronar el objetivo en Qatar 2022. Pero con el correr de los días empiezan a aparecer unas imágenes sumamente inéditas que no se vieron durante la consagración.

De acuerdo a los videos que fueron circulando en las últimas horas, Lionel Scaloni ingresó al vestuario luego de la consagración. Pero cuando le pidió a los futbolistas la copa para ir a sacarse a una foto junto al resto del cuerpo técnico se vivió un momento sumamente emotivo. Hubo un abrazo y hasta lo bañaron con champagne tras la consagración.

Pero después de eso, Lionel Scaloni pudo festejar de manera pacífica junto al resto de sus compañeros del cuerpo técnico. Está claro que en ese festejo también se pudo observar la unión entre el entrenador de nuestra selección y los integrantes del plantel. De hecho, luego de la victoria ante Francia todo el plantel lo fue a abrazar al entrenador.

¿Seguirá Lionel Scaloni al frente de la selección?

Uno de los grandes interrogantes que se maneja por estas horas es la continuidad de Lionel Scaloni al frente de la selección nacional. Antes de llegar a Qatar, el entrenador mantuvo algunas reuniones con Claudio Tapia. Uno imagina que con el contexto sumamente favorable y un proyecto a largo plazo su continuidad estaría siendo asegurada.

Pero todavía resta tiempo para poder confirmar esta noticia. Porque la prioridad en este momento es festejar el triunfo con todo el pueblo argentino. Durante las próximas semanas seguramente comenzarán las primeras charlas entre las partes involucradas para poder llegar a un acuerdo. Efectivamente el deseo seguramente se hará realidad.