Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Una locura: así fue la llegada de la Selección Argentina al país

La selección Argentina llegó a Ezeiza durante las primeras horas del día martes.

Selección Argentina

La locura es total en este país. La selección Argentina llegó a Ezeiza durante las primeras horas del día martes. Tras una multitud que se agolpó en los diversos sectores de la ciudad bonaerense para recibir al equipo de Lionel Scaloni, continuarán los festejos durante la jornada de hoy tras ganar el mundial de Qatar 2022. Pero se generó una unión entre las partes.

Luego de que se publicaran algunos videos sobre la llegada del plantel de la selección Argentina a Ezeiza ocurrieron algunas cosas bastantes particulares. En primer lugar había personas arriba de la autopista. Se generó un enorme colapso de miles de hinchas festejando en los diversos sectores que van desde el aeropuerto hasta la entrada del predio.

Pero en el día de hoy la selección Argentina tiene pautado una serie de festejos por toda la ciudad de Buenos Aires. En primer lugar la intención es hacer un recorrido por la avenida de 9 de julio. Lo cierto es que aún no está establecido si lo hará de norte a sur o se invertirán los roles. Lo único claro es que el festejo será sumamente interminable.

¿Cuándo arrancará el recorrido de la selección Argentina?

Aún no se ha establecido de manera oportuna el horario que el micro de la selección Argentina saldría de Ezeiza. En principio, la intención es que salgan en horas cercanas al mediodía. Pero todavía no existió ninguna comunicación oficial al respecto ni el recorrido que se hará en este trayecto. Tampoco se estableció si dirán presente en casa rosada.

El momento de hoy será recordado para toda la vida por miles de los hinchas presentes en cada uno de los sectores que puedan estar. Lo que la selección comandada por Lionel Scaloni será algo histórico y que será recordado para toda la eternidad. De hecho, a esta altura ya hay mucha gente en la zona del obelisco para festejar todo lo obtenido.