Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Como soñamos»: Barby Franco habló del nacimiento de su hija

Barby Franco
Barby Franco

Un momento realmente soñado es el que están viviendo Barby Franco y Fernando Burlando, debido al nacimiento de su hija, tras varios años de soñar con este momento. Luego de recibir el alta de la clínica, ambos dialogaron con «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.

«Estuve con muchos nervios al principio. Fue una cesárea por unas cuestiones de salud ahí de por medio, pero super bien, felices. Hoy en día es igual al padre», comenzó manifestando la modelo delante de la cámara, feliz por este presente que atraviesa, y haciendo referencia a cómo fue el parto que estuvo determinado por su salud.

Fue en ese momento, cuando Fernando Burlando también decidió manifestarse al respecto. «Pasé uno de los días de mayor nervios en mi vida el día previo, me cayó todo junto, fue demoledor, la pasé muy mal. Estaba nervioso y preocupado por que salga todo bien», señaló el reconocido abogado, ahora más tranquilo tras el nacimiento.

«Yo estaba super tranquila y relajada, pero en algún momento se me cruzaron algunas cosas… pero todo salió impecable como soñamos», afirmó Barby Franco, quien reveló cuál es el nombre que eligieron para la beba, y el porqué del mismo. «Es Sarah Burlando», afirmó después de que se barajaran algunas alternativas antes del nacimiento.

Cabe destacar que la morocha comenzó a recibir las felicitaciones de muchos famosos, que se alegraron de esta realidad tan anhelada por parte de la pareja que desde hace años buscaba poder lograr un embarazo muy buscado. Fue ella misma quien señaló que el nombre de la nena tiene que ver justamente con la Biblia y la esposa de Abraham, quien no podía quedar embarazada.

Advertisement