Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Gracias por siempre»: la emoción de una conductora de América TV

La famosa animadora expuso sus sentimientos ante el evento deportivo que tiene a muchos conmovidos.

América TV
América TV

Karina Mazzocco volvió a encontrar lugar en la pantalla chica hace un par de años cuando le ofrecieron formar parte de las tardes de América TV. Lo cierto es que en “A la tarde” se asentó en el puesto de presentadora una vez más pero eso no la priva de expresar otros pensamientos en las redes sociales, plataforma esencial para muchas figuras de la televisión.

Al igual que una gran parte de los argentinos, la comunicadora se mostró emocionada por el triunfo de Argentina en el Mundial, título que el país no obtenía desde hace 36 años. “Es cierto! Nos llevaron a la GLORIA!!! Que felicidad tan inmensa por Dios!”, comenzó diciendo la famosa al pie de una fotografía del equipo comandado por Scaloni.

La integrante de América TV no se olvidó de los agradecimientos y le dedicó unas palabras al grupo humano que hizo posible la victoria que le llevó un poco de alegría a miles de personas. “Gracias chicos! Chicos gigantes! Hoy al despertarme tuve que pensar si era un sueño o era cierto!…. Y no, no lo soñé!”, dijo a modo de introducción.

.“SOMOS CAMPEONES del mundo! SÍ!!!!! Los mejores DEL MUNDO entero! Sí! Los más grandes En el fútbol! En el deporte más lindo y sano del mundo! El deporte que es herramienta de transformación poderosa!”, opinó la conductora de “A la tarde” sobre la importancia de la disciplina en el país. 

Para finalizar, Karina Mazzoccó volvió remarcar sus sentimientos en una jornada que sigue con festejos alrededor de toda la Argentina: “Campeones del mundo!!!!! Gracias por esta felicidad sin igual! Lloramos de alegría, de orgullo, de amor!!! Ejemplo de trabajo en equipo! Ejemplo de compañerismo! De fe, de pelear hasta el último segundo por lograr los sueños! Que lindo es ser argentina! Gracias Gracias gracias para siempre”.