Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Desconectar»: el mensaje de Karina Mazzocco desde la naturaleza

La presentadora habló de su singular experiencia y dejó una reflexión en las redes sociales.

Karina Mazzocco
Karina Mazzocco

Karina Mazzocco volvió a encontrar su espacio en la televisión hace un par de años con su llegada a América TV. Lo cierto es que “A la tarde” se asentó en la franja horaria de la tarde y la presentadora se mostró agradecida por el recibimiento del público.

Mientras esto acontece en la pantalla chica, la animadora habló de su experiencia en la naturaleza recientemente: “Termina una semana súper especial para mi  Una semana de depuración, reflexión y descanso en un lugar que amo en nuestro país, Entre Ríos. Trato de hacerlo aunque sea una o dos veces al año y me hace muuuucho bien!”

“Son días de desconexión para luego poder re conectar con la rutina y el ritmo diario”, añadió posteriormente. Además, la famosa destacó la importancia de darle espacio al cuerpo y a la mente: “Qué importante es escuchar al cuerpo y por supuesto, poder responder y reaccionar a su necesidad , claro que no siempre se puede lograr hacer una pausa. Me ha pasado…”.

“Las obligaciones y compromisos nos hacen, muchas veces, tironear de la cuerda más de lo debido. Por eso es tan importante ‘decidir’ por cuidarnos, preservarnos. Desconectar para luego re conectarnos con nuestro mundo cotidiano pero reciclad@s Gracias a esta pausa puedo llegar al final del año en completo estado de agradecimiento (sic)”, dijo Karina Mazzocco para concluir.

La historia de Karina con Panam

“Un día, Laura (Panam) me manda un mensaje por WhatsApp y me dice que somos primas. Yo pensé que estaba desvariando… y me empezó a contar la historia», contó la flamante animadora de las tardes de América TV hace unos días. Y la animadora infantil añadió: “Yo desde los 20 años que lo escucho. Pero yo no le daba crédito a mi mamá. No entendía que había un parentesco real. Empezamos a cruzar mensajes en la pandemia”.

Advertisement