Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Karina Mazzocco reveló en vivo su lazo familiar con una primera figura

La conductora de América TV tiene una prima dentro del mundo del espectáculo y la presentó en su ciclo.

El Noba

Karina Mazzocco regresó a la conducción después de unos años y encontró su estilo en «A la tarde». Además de abordar las noticias del espectáculo a nivel local, el ciclo adquirió otra faceta en la que le dan importancia a las relaciones familiares entre los famosos y llegó el turno de la presentadora que le dio una sorpresa a sus colegas en América TV.

Después de un extenso enigmático, la conductora hizo pasar a la invitada del día y confirmó que es prima de Laura Franco, popularmente conocida por el público como Panam. «Es momento de develar el enigmático este jueves 8 de diciembre. «¡Somos primas! Esto no es un invento, es de verdad», indicó Karina y procedió a darle un abrazo a la artista.

En ese contexto, la famosa dio detalles de su reacción en el momento que tomó conocimiento de la situación: «Yo me enteré hace muy poco, estoy completamente en shock. Casi tanto como ustedes». «Mi papá es primo hermano de tu abuela», dijo la animadora infantil explicando el lazo de sangre que la une con la modelo.

Por otro lado, Karina Mazzocco recordó cómo empezaron a hablar de la cuestión con Franco: «Un día, Laura me manda un mensaje por WhatsApp y me dice que somos primas. Yo pensé que estaba desvariando… y me empezó a contar la historia», añadió la flamante animadora de las tardes de América TV.

«Yo desde los 20 años que lo escucho. Pero yo no le daba crédito a mi mamá. No entendía que había un parentesco real. Empezamos a cruzar mensajes en la pandemia. Ella me iba detallando y en un momento me empezó a dejar mensajes la mamá y empezamos a investigar más, con pruebas. Y se fue reconstruyendo la historia», manifestó la famosa sobre la interesante historia familiar que las unió.

Advertisement