Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Con Boca no”: tras la eliminación de Uruguay, los hinchas se acordaron de Cavani

La Celeste venció a Ghana por 2 a 0 pero se quedó afuera a partir de la victoria de Corea.

Edinson Cavani
Foto: @Uruguay

Por la 3° fecha de Grupo H del Mundial de Qatar 2022, Uruguay derrotó a Ghana por 2 a 0 con un doblete de Giorgian De Arrascaeta. Pero como Corea del Sur dio el gran batacazo al vencer a Portugal por 2 a 1, la Celeste quedó eliminada por diferencia de gol. Dicho esto, muchos hinchas de Boca se hicieron eco de la noticia y comenzaron a apuntar contra Edinson Cavani bajo la frase “Con Boca no se jode”.

Para dar contexto, Cavani estuvo cerca de llegar al Club de la Ribera en varias ocasiones desde que Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme están al mando. Pero por múltiples motivos la contratación del delantero nunca pudo concretarse. Como está próximo a cumplir 36 años muchos hinchas en las redes consideran que finalmente no sería un buen refuerzo para el equipo.

De igual manera varios fanáticos de River están aprovechando la situación para criticar a Luis Suárez, quien estuvo cerca de vestir la camiseta del Millonario. Pero al igual que con Cavani su llegada a Argentina nunca se concretó. De esta manera Portugal avanzó a octavos de final como líder con 6 unidades a pesar de la derrota y Corea clasificó en la 2° posición con 4.

La campaña de Uruguay

Repasando la campaña de Uruguay, empató ante Corea, perdió con Portugal y hoy venció a Ghana. Solo pudo marcarle goles al conjunto de África, motivo por el que finalmente fue eliminado. Jugadores como Cavani, Suárez o hasta incluso Darwin Núñez no pudieron convertir. En este momento algunos seguidores de la Celeste están pidiendo la renuncia de su entrenador Diego Alonso.

Los últimos partidos de la fase de grupos

Restan solo dos encuentros para que finalice la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. A las 16.00 hrs Brasil enfrentará a Camerún y Serbia a Suiza por la definición del Grupo G. Como dato de color, el conjunto de Tite puede ser el único equipo que consiga tres victorias de cara a los octavos de final.