Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Se confirmó quién será el reemplazo de Bermúdez en el Consejo de Fútbol de Boca

Juan Román Riquelme ya reacomodó la estructura interna tras la salida del Patrón.

Boca

Boca está trabajando en lo que será la conformación del equipo de cara al 2023 pero en las últimas horas hubo un cambio muy importante en la parte estructural del Consejo de Fútbol. El Patrón Bermúdez anunció que dejará su lugar ya que debe volver a Colombia debido a un problema de salud que está atravesando su padre desde hace unos meses a esta parte.

El ex defensor colombiano aseguró que no dejará de estar ligado a Boca ya que continuará trabajando desde su tierra natal. “No he tomado licencia, sigo haciendo una labor administrativa a la distancia, que es mi responsabilidad, sigo pendiente en los aspectos deportivos de cada categoría. Dejé las directrices del Vicepresidente y soy parte del Consejo, no me he desvinculado”, afirmó en “El show de Boca”.

En base a esto la pregunta es quién será su reemplazo. Martín Costa, hombre que cubre el día a día de Boca afirmó que ahora el rol que ocupaba Bermúdez como una de las caras visibles del Consejo de Fútbol será ocupado por Chicho Serna. Al mismo tiempo se especula con que otra persona se sume al Consejo por injerencia de Juan Román Riquelme.

En medio de rumores, Bermúdez consideró que lo mejor era contar el motivo por el cual dejará su cargo y reveló el drama familiar que está viviendo. “Mi papá padece una enfermedad complicada desde lo mental. Es una demencia que se está convirtiendo en Alzheimer y complicó a mi madre, que es la única persona que vive con él. Eso me consternó mucho durante el último año”, aseguró.

Por otra parte se refirió a su relación con Riquelme. “Tengo una relación con Román desde hace más de 25 años. Cuando he tenido que hablar con él o presentar algo, lo he hecho personalmente, tenemos la mejor relación. Seguramente no hemos estado de acuerdo en todo, pero siempre con amistad por encima de todo”, concluyó.