Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Jorge Bermúdez habló sobre la disputa con Riquelme: «La amistad está por encima de todo»

Jorge Bermúdez habló de su relación Riquelme.

Jorge Bermúdez
Jorge Bermúdez, dirigente de Boca.

Jorge Bermúdez es uno de los integrantes del consejo de fútbol de Boca. Sin embargo en las últimas horas surgió la noticia de que dejaría de pertenecer a la institución. Pero según se supo de manera oportuna Juan Román Riquelme quiere que siga ocupando otro rol en la institución. Por el momento se quedará en Colombia por un tiempo.

En una entrevista con el show de Boca, Jorge Bermúdez se refirió a la relación que mantiene con Riquelme: «Tengo una relación con Román desde hace más de 25 años. Cuando he tenido que hablar con él o presentar algo, lo he hecho personalmente, tenemos la mejor relación. Seguramente no hemos estado de acuerdo en todo, pero siempre con amistad por encima de todo».

Está claro que la relación entre Jorge Bermúdez y Riquelme siempre ha sido sumamente maravillosa. Por un lado es cierto que se los pudo observar siempre juntos en la toma de decisiones para el futuro de la institución. De hecho, ambos estuvieron de acuerdo con la continuidad de Hugo Ibarra. Ahora será tiempo de planificar los refuerzos.

¿Qué rol ocupará Jorge Bermúdez a partir de ahora?

Jorge Bermúdez tomó la decisión de irse a vivir a Colombia por una serie de motivos personales. Por un lado es cierto que ante el estado de salud sumamente delicado por parte de sus padres, el dirigente no podrá decir presente por un largo tiempo. De hecho a partir de ahora tendrá una tarea que se vinculará más por la gestión administrativa.

Es cierto que por el momento los dirigentes del consejo de fútbol están pensando lógicamente en lo que será la pretemporada del año próximo. Otro de los hombres involucrados en las decisiones es Mauricio Serna, pero en este momento se encuentra en Qatar comentando la copa del mundo. Por eso todas las decisiones las toma Juan Román Riquelme.