Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Matías Kranevitter
Twtiter de River

RIVER PLATE

Con Kranevitter de titular: el primer once de Demichelis en River para enfrentar a Unión La Calera

El volante fue el primer refuerzo en este mercado de pases.

Después de una serie de trabajos en la provincia de San Luis, River cerrará la primera etapa de la pretemporada con un partido amistoso ante Unión La Calera de Chile. Este encuentro marcará el inicio de la era Martín Demichelis, y servirá para conocer cómo se adaptaron los jugadores a la metodología de trabajo impuesta. ¿Cuál es el once? ¿Hay cambio de esquema? 

Dos bajas por el Mundial y otra por falta de acuerdo

Si bien el Mundial de Qatar llegó a su final el pasado fin de semana con la consagración de Argentina, hay dos jugadores que todavía se encuentran marginados. Ya que Nicolás De La Cruz y Franco Armani fueron liberados para que disfruten de unas merecidas vacaciones. Mientras que Juan Fernando Quintero permanece en Colombia hasta no lograr un acuerdo con River. 

Los lesionados

La enfermería de River señala que Tomás Lecanda no estará disponible debido a que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, y esto demandó que sea operado. Por otro lado, Paulo Díaz y Elías Gómez en la tarde del miércoles entrenaron de manera diferenciada porque se están recuperando de lesiones. El central contrajo un daño meniscal y el lateral padeció un síndrome meniscal. 

¿Y los refuerzos?

Lo primero a señalar es que Matías Kranevitter si estará disponible para sumar minutos con River. Porque desde hace varios días se entrena con el grupo y antes de su arribo estaba afrontando la pretemporada de Monterrey. Por otro lado, Nacho Fernández viajó a San Luis pero en calidad de espectador, ya que recién en la mañana del miércoles se realizó la revisión médica. 

Formación

En consecuencia, el once de River para enfrentar a Unión La Calera será con los siguientes nombres: Franco Petroli; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco; Matías Kravenitter, Santiago Simón, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Miguel Borja. En el segundo tiempo, por común acuerdo de los equipos, se harán 11 cambios.