Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

«Con sus chiquitos»: revelaron cuál es el gran objetivo de Romina de Gran Hermano

La exdiputada quedó en el centro de la escena después de todo lo que se ha dicho sobre ella.

Ha sabido consolidarse como una de las participantes más queridas de Gran Hermano. Romina se mantiene firme en la búsqueda del premio de, reality que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Esta vez fue en “A la Barbarossa”, el programa de Georgina Barbarossa, donde se refirieron a su gran objetivo.

“Cuando se separa de su marido, ella queda en una situación complicada. Me cuentan las amigas que el sueño de ella era estar en Gran Hermano porque principalmente lo que le interesa es la casa por la situación con sus chiquitos. Ellos ahora están con el papá, lo que busca Romina es poder tener la independencia de tener su propia casa”, afirmaron.

También en LAM se manifestaron al respecto, ya que Yanina Latorre dialogó con Yoli, prima de Romina de Gran Hermano. “El sueño de ella, ¿cuál es? ¿Ganar plata, ser famosa, candidatearse a algo, ser popular o entrar tres meses a la casa?”, indagó la conductora. “Creo que todos entraron a jugar y a ganar. Romi quiere hacer su casa, no tiene casa propia”, afirmó ella.

La angustia de la participante

Días atrás, Romina se mostró visiblemente afectada. “Creo que pongo todo, pero hay cosas que me superan. Y para pasarla mal…no. Siento que son cosas que me hacen mal a mí. Me quiero ir. Ay, tengo muchos sueños feos. No puedo contar acá lo que estoy soñando. No sé por qué estoy soñando eso, no me levanté contenta. Yo me olvido, yo creo que mañana es la fiesta de egresados de Mia. La gordita es re cariñosa, parece un gatito», sostuvo.

“Ella viene y te pone la cabeza para que le hagas caricias. Es re cariñosa. Me levanto re mal. Ya se va a pasar. Extraño mucho a mis hijas y me levanto todas las mañanas soñando, no doy más. En vez de tener más fuerza, en mi caso, las fuerzas es como que se me van terminando. Y siento eso. Me estoy quedando sin fuerza. Necesito ese abrazo ¿viste? Ese abrazo puro. Ese amor puro. Y lo de un hijo es lo más puro que hay. ¿Qué pensará Nina que no me ve, Feli? Mia es más grande, sabe. ¿Y Feli es chiquita? No sé si la gordi habrá dejado el pañal”, sentenció la integrante de la casa más famosa del país.

Gran Hermano