Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con sus hijos»: el descargo de Rodrigo Lussich contra Rodrigo de Paul

El comunicador salió con los tapones de punta al momento de hablar sobre uno de los futbolistas campeones del mundo.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

No se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa. Todo sucedió en «Socios del Espectáculo«, el programa que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se refirieron a Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, quienes en las últimas horas viajaron hacia España, más precisamente a Madrid.

Y es que el futbolista campeón del mundo con la Selección Argentina, se debe reincorporar a los entrenamientos del Atlético Madrid, el club dirigido por Diego Simeone. El presentador uruguayo, se mostró muy directo al momento de hacer referencia a la supuesta actitud del deportista, quien habría visto a sus hijos en muy pocas oportunidades.

«Podés no enfrentar a la prensa porque hay mucho mar de fondo por lo que ha sido su contacto mínimo con sus hijos», comenzó asegurando el comunicador. «También la actitud displicente para con su ex, o cierto desdén», afirmó en relación a lo que ha sucedido con la madre de los pequeños, la modelo Camila Homs, quien vive en nuestro país.

Contundente

«Pero después que no se saque la foto burlándose de lo bien que la hizo. Que se vaya en secreto y no haga tanta alharaca», arremetió Rodrigo Lussich, siempre dispuesto a decir lo que piensa. Sin embargo esto no fue todo, ya que también hicieron referencia a la realidad de de Paul en el club español, donde no todo es color de rosa.

«Son las últimas horas de De Paul como mega estrella en este país. Lo está esperando una realidad muy dura futbolísticamente en el Atlético de Madrid», afirmó Lussich. «La realidad de Rodrigo De Paul en el Atlético no es la misma de acá, así que, Rodrigo, abrazate con el público y los fans», culminó Adrián Pallares sobre el deportista.

Tini Stoessel