Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con todo respeto»: Jorge Rial habló de un famoso conductor de El Trece

El presentador televisivo aconsejó a un colega que está definiendo su futuro profesional.

Jorge Rial

Jorge Rial se fue del canal en que estuvo décadas y empezó de nuevo de la mano de C5N. Tras su propia experiencia en ese sentido, el conductor de «Argenzuela» habló del desempeño de Marcelo Tinelli en El Trece con sus grandes formatos y le brindó un consejo para reinventarse después de tantos años en la industria del entretenimiento.

En diálogo con un cronista de «LAM», el programa de Ángel de Brito, el expresentador de «Intrusos» manifestó: «Yo lo hablé con él… cuando yo me fui a la mie… le dije que tenía que hacer lo mismo, salir un rato de la tele, volver y achicarse. Con todo respeto, Marcelo… «.

«Pero lo que necesita es un contador, una secretaria, una asistente, un cadete… si la gente lo va a contratar a él, no al formato. Vende él solo. Creo que se tiene que sentar, fumarse un habano, firmar, salir a conducir, ganarse la guita y salir de joda», indicó el famoso dejando claro su punto de vista sobre los siguientes pasos que podría dar Tinelli en su carrera.

El mal momento de Rial

La semana pasada, Jorge tuvo que retirarse de su ciclo en Radio 10 y bajarse de la conducción en C5N por un par de días luego de afrontar un problema en su salud. «Me estoy quedando sin voz, le quiero decir a la gente que no doy más. No sé si fueron los aires acondicionados, los cambios de clima o qué», explicó.

«Porque también se le pueden sumar los nervios de todos estos últimos días con los partidos de Argentina, pero estoy muy mal de la voz y e la garganta. Hoy me levanté así, con un hilito». Estoy destruido muchachos, no puedo seguir así. Me duele mucho la garganta y ya casi no tengo voz», enunció posteriormente.

Advertisement