Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Telefe

ESPECTÁCULO

Conductora de Telefe habló del momento que la marcó: «Todo se paralizó»

Una de las figuras de la señal de aire recordó una pérdida que la afectó en un posteo.

Lizy Tagliani pasó de ser una figura en ascenso a una conductora esencial para Telefe. De hecho, la famosa será la animadora del próximo big show que estrenará la señal una vez que culmine la temporada actual de «Gran Hermano». Tras la popularidad que cosechó, la cómica tiene un gran caudal de seguidores con los que eligió compartir un relato del momento que la marcó.

A once años de la muerte de su madre, Tagliani tuvo mucho para recordar y decir en Instagram: «11 años de aquel 8 de diciembre… Suena el teléfono y de repente todo se paralizó, yo estaba en el festejo de cumple de Jorge y de fondo cantaba Cecilia Milone con voz de Libertad Lamarque, tu cantante preferida. Es como si estabas allí despidiéndote, diciéndome ‘no pasa nada me voy pero todo va a estar bien'».

«Como cuando te ibas al trabajo. En silencio me levanté y me fui de la fiesta, no quería cag*r la joda con mis muertos jajaja. Vos siempre me decías ‘nadie es responsable de lo que nos pasa más que nosotros, así que en la vida hay que joder lo menos posible’. Desde ese día hasta hoy te he recordado todo el tiempo. Tantas historias juntas…», rememoró la integrante de Telefe.

Y añadió: «Yo bajo tu falda amarilla, yo de tu mano, yo sentada en un banquito entre tus piernas, yo parada al lado tuyo, yo esperándote en la esquina a que regresaras, yo siempre necesitándote… No quiero ser egoísta y focalizarme en mi tristeza, solo deseo que donde estés estés bien. Feliz, sonriendo y sin ningún dolor de esos tan crueles que te tocaron en esta vida».

«Y si no es mucho pedir, amaría saber que algún día cuando me toque viajar te encuentre en alguna esquina sentada esperándome para abrazarnos y seguir a la eternidad sin miedo a nada. Acá yo sintiéndote en cada colibrí, en cada mariposa, en cada chapuzón porque amabas el agua. Y cerca de Punta Lara, ese río que te calmaba las angustias cada domingo de verano. y que a mi no me gustaba por sus aguas sucias jajaja. Cómo no voy a amar lo simple si vos con nada fuiste millonaria de valores. Te amo siempre mamá», dijo Tagliani para concluir su emotivo mensaje.