Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Confirmado: Nacho Fernández es el segundo refuerzo de River

La próxima semana el volante estará sumándose al plantel de Martín Demichelis.

Nacho Fernández
Sitio web de River Plate.

River está en pleno proceso de pretemporada de pretemporada preparándose para lo que será la competencia en el 2023 donde la idea de Martín Demichelis es pelear por todo. Para esto el entrenador también pidió refuerzos importantes y la dirigencia le está cumpliendo y con creces, ya que a Matías Kranevitter se le sumó nada menos que Nacho Fernández.

Desde el momento en el que se marchó todos los hinchas del Millonario estaban esperando el regreso del zurdo que se convirtió en base a sus enormes rendimientos en uno de los jugadores de mejor rendimiento durante todo el ciclo de Marcelo Gallardo. Finalmente y luego de varias semanas de charlas y de negociaciones se llegó a un acuerdo.

En las últimas horas River y Atlético Mineiro terminaron de cerrar todo para realizar la transferencia en un monto que ronda los tres millones de dólares, sumando la deuda que el equipo brasileño mantenía con los de Núñez por lo que fue en su momento la compra del jugador surgido en Gimnasia y Esgrima La Plata. Ahora solo resta la firma.

En esta historia fue muy importante el papel de Nacho Fernández que expresó en el Mineiro sus ganas de regresar a River y presionó para que esto suceda. También rápidamente arregló su contrato, el cual sería por las próximas tres temporadas. La próxima semana el zurdo estará llegando a la Argentina para estampar la firma y cerrar el trato.

Con la llegada de Nacho Fernández más lo que había sido el retorno de Matías Kranevitter en River consideran que la mitad de la cancha está completa, además de que hay jugadores que deben volver de sus préstamos y que será evaluados. Ahora la búsqueda pasa por un marcador central y un delantero para cerrar el mercado.

Advertisement