Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

De regreso: River presentó a Matías Kranevitter como el primer refuerzo de la era Demichelis

El volante se transformó en el primer refuerzo del Millonario.

River
Instagram de River.

Inició su segunda etapa. Hace minutos, las cuentas de River en las redes le dieron la bienvenida a Matías Kranevitter. Lo cual permite señalar que se convirtió en el primer refuerzo de Martín Demichelis desde su presentación como entrenador. El volante regresó tras un largo paso por el exterior. ¿Cuánto pagó el Millonario por su ficha? ¿Hasta cuándo firmará contrato?

Su carrera tras dejar River en el 2015

A comienzos del 2015, Atlético de Madrid le pagó a River 8 millones de euros por el 100% del pase y lo dejó en el equipo hasta junio. Una vez que el jugador conquistó la Copa Libertadores se marchó a Europa. Luego, el Colchonero lo prestó al Sevilla y en 2017 fue comprado por el Zenit de Rusia. Mientras que el Monterrey adquirió sus servicios en el 2020.

Cómo se dio su regreso

Hace un tiempo, Matías Kranevitter le manifestó a los directivos de Monterrey sus intenciones de regresar a la Argentina. Y esto se debe a un problema personal. Por lo tanto, River encontró la chance perfecta para lograr el regreso de un volante que llegará para ocupar el puesto de Enzo Pérez. Tras varios idas y vueltas, los dos equipos llegaron a un acuerdo.

River lo presentó

«Junto al presidente Jorge Brito y al vicepresidente 1° Matías Patanian, el volante firmó su vínculo con el Club hasta diciembre de 2025«, expresa el comunicado que River difundió en sus redes sociales. El jugador en la mañana de este lunes se sometió a la revisión médica y hace minutos estuvo en el Estadio Monumental celebrando su regreso.

Por otro lado, se estima que River le pagó al Monterrey una cifra cercana a los 1.8 millones de dólares por la totalidad de la ficha. Y se espera que el volante en la mañana del martes se una al equipo. El cual estará viajando a la provincia de San Luis para iniciar la primera etapa de la pretemporada. Una que culminará el 22 de diciembre con una amistoso ante Unión La Calera de Chile.