Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Me voy»: cuál es el motivo que obliga a Kranevitter regresar a la Argentina y jugar en River

El volante está de viaje al país para solucionar un problema y luego firmar su contrato con el Millonario.

Matías Kranevitter
Instagram de Kranevitter.

En la noche del martes se conoció que Matías Kranevitter se encuentra muy cerca de regresar a River para iniciar su segundo ciclo. «Me voy», expresó el jugador en Cancún tras abandonar la pretemporada del Monterrey. Y la decisión de volver a la Argentina tiene un fundamento. Uno que el Millonario utilizará para captar sus servicios y sumarlo a su equipo de cara a la temporada 2023.

Kranevitter a un paso

La carrera de Enzo Pérez señala que se encuentra dando sus últimos pasos, por lo tanto el plantel necesita de un jugador que lo pueda reemplazar. Y que además le de cierta competencia a Bruno Zuculini. Por ende, Martín Demichelis pensó en la figura de Matías Kranevitter. Los trascendidos señalan que solo restan detalles para que sea presentado de manera oficial.

«Son cosas personales, después seguramente van a saber. Tengo un permiso por parte del club«, señaló Kranevitter en charla con Diego Medina. Hay que recordar que el volante se encontraba realizando la pretemporada en Cancún, pero en las últimas horas se alejó del plantel y conversó con los directivos del club. A los cuales les pidió un favor especial.

«Me han tratado bien, no tengo nada para decirles. El club sabe mi decisión, hablé con ellos y saben de mi decisión. Me voy a la Argentina a solucionar un problema«, agregó. Si bien no trascendió el motivo, Kranevitter necesita estar cerca de su familia y la idea de volver a ponerse la camiseta de River es algo que le seduce de gran manera. Solo resta que los clubes lleguen a un acuerdo económico.

¿Llega para el inicio de la pretemporada?

En caso de que no haya ningún contratiempo, Matías Kranevitter dentro de unas horas estará en la Argentina. Lo cual le puede permitir a River cerrar el acuerdo con cierta rapidez y presentarlo como el primer refuerzo de la era Demichelis. No se descarta que el volante esté en el inicio de la pretemporada. A razón de que el plantel está citado al predio de Ezeiza en la mañana del próximo sábado 10 de diciembre.