Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirman los invitados de Juana Viale para el domingo en El Trece

Cerca del final de la temporada, la conductora preparó una mesa para conquistar a la audiencia.

Juana Viale
Juana Viale

Juana Viale vuelve a su ciclo dominical a partir de las 13:45 tal como lo implementó en el relanzamiento del formato en septiembre. La flamante integrante de Canal Trece planea hacer foco en los temas más relevantes de la actualidad y también desea ponerle color al fin de semana con invitados de diversos rubros.

Después de una temporada alejada de la pantalla chica, Ángela Torres regresa a la televisión para charlar con la nieta de Mirtha Legrand sobre sus proyectos y su gran pasión en la actualidad: la música. Desde el mismo rubro, pero de un estilo totalmente diferente se sumará el cantante y animador infantil Topa.

Como se enunció, el debate sobre temáticas políticas y sociales no faltarán en «Almorzando con Juana» y para eso convocó a dos personalidades conocidas. Por un lado, asistirá un comensal conocido de la casa con amplia trayectoria en el Grupo Clarín: Nelson Castro. Por otro lado, estará el político Javier Iguacel haciendo aportes en ese sentido.

Por último, pero no menos importante, otros dos representantes de la farándula local completarán la «mesaza» de Juanita. José María Muscari asistirá al programa después de varios meses y seguramente hablará de sus diferentes apuestas a nivel teatral. Mariano Caprarola es el otro invitado que aportará comentarios vinculados al mundo de la moda y los famosos.

Momento singular

El domingo pasado, Juana estuvo charlando con el diputado López Murphy y le remarcó una cuestión sobre las dinámicas de las sesiones en el congreso que no se esperaba. «Sesionaron hasta tarde. ¿Pocas horas de sueño? ¿Se duerme poco?», planteó la nieta de Mirtha y el político replicó »No, porque había tiempo hasta las 9 horas, para recuperarse». «Algunos duermen en el recinto, mientras sesionan», lanzó la famosa y el político dijo que él se mantiene atento.

Juana Viale
Juana Viale