Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron la fecha de estreno del reality que conducen Pampita y el Chino Leunis

Luego de mucha incertidumbre, finalmente se conoció la fecha en que veremos ‘El Hotel de los Famosos 2’.

Pampita

Frente al éxito que tuvo ‘El Hotel de los Famosos‘ en la pantalla de El Trece, decidieron hacer una nueva temporada, con todo renovado. Es por esto que, semanas atrás, Pampita, el Chino Leunis y todo el equipo comenzó a grabar lo que será la segunda temporada. Luego de mucha incertidumbre, finalmente confirmaron la fecha de estreno del reality.

Desde hace varias semanas se está grabando ‘El Hotel de los Famosos 2’, con nuevas figuras, pero se mantiene el mismo staff de gerentes. Sin embargo, aún no se sabía cuándo podrían empezar a verlo los espectadores, en la pantalla de El Trece. Finalmente, ayer decidieron anunciar que el gran día del estreno será el 9 de enero del 2023.

Así lo anunció Gabriel Oliveri, en una historia de Instagram, donde se veía la foto del staff de gerentes, y escribió: «Estreno 9 de enero. @hoteldefamosos segunda temporada». Entonces, comenzó a puntear todos los detalles de este programa, como que son 16 participantes, que el premio es de 15 millones de pesos, que son 70.000 m2. A su vez, comentó que este programa será «más polémico y picante», que la edición anterior.

A pesar de que se está intentando mantener todo lo que sucede en esta temporada en secreto, muchos periodistas ya saben todo lo que está pasando. Es por esto que, Pilar Smith, en ‘Gossip’, decidió compartir que esta nueva temporada viene «con muchos escándalos, muchos abandonos, expulsiones. Yo me enteré del famoso expulsado… malos comportamientos, medio violento, pero no puedo contar».

Luego, la conductora compartió: «Fernando Carrillo y Mimi, la novia del Tirri… Hay tensión sexual, no digo que haya pasado nada, pero parece que hay como onda, pero no concreta. Estamos hablando de un reality, no de la vida en general, me contaron que había mucha seducción, chichoneo… De ahí a que hayan concretado, yo no lo voy a decir, porque no me consta. Lo que sí me consta, porque gente que ha estado allí me lo ha dicho, es que hay onda, hay feeling».