Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gabriel Oliveri

ESPECTÁCULO

«Va a estar picante»: revelaron detalles de reality que conducen Pampita y el Chino Leunis

Marina Calabró fue la encargada de contar todo lo que se verá en la nueva temporada del reality de famosos.

Tras el éxito de ‘El Hotel de los Famosos‘, El Trece decidió preparar una segunda temporada, que saldrá al aire el año que viene. Es por esto que, desde hace varias semanas, Pampita, el Chino Leunis, y todo el equipo, están grabando esta nueva temporada. Frente a esto, Marina Calabró, en su columna de espectáculos en Radio Mitre, decidió revelar detalles del reality.

«El Trece está a full con la promoción de ‘El Hotel de los Famosos 2′», comenzó anunciando Marina Calabró en su columna de espectáculos en Radio Mitre. Luego, compartió: «La fecha de debut, por ahora, es tentativa. A mí, desde El Trece, me dicen ‘el 9 de enero tenemos que estar al aire seguro, lo ideal sería arrancar antes, el 2 nos ilusiona, pero no sé si se llega’. Pero lo cierto es que están con la promo a full».

Entonces, comenzó a preguntarles a sus compañeros si recuerdan quién había conducido ‘El Hotel de los Famosos’. Cuando todos afirmaron que Pampita, Marina recordó que siempre resaltaba que había alguien que estaba invisibilizado, que era el Chino Leunis. «Era Pampita en el centro métrico de la foto y copando promos, y el Chino Leunis diciendo ‘permiso'», comentó la columnista.

«La venganza de los justos llegó», expresó Marina. Entonces, compartió la nueva promo de ‘El Hotel de los Famosos 2’, donde Pampita y el Chino Leunis hablan por igual. «50 y 50, ella abre y ella cierra, que son las cosas que nos fijamos los que hilamos finito, porque abrir y cerrar es un protagónico per se. Pero, ¿se acuerda que había que rastrarlo en las promos del año pasado? Acá es un 50 y 50», afirmó Marina Calabró.

Entonces, decidió hablar de lo que sucederá en esta segunda temporada: «Va a estar picante… Lo escuchaba a Muscari, que es parte del staff de gerentes del hotel, decir que pasan cosas divertidas». Finalmente, concluyó comentando que «se viene ‘El Hotel de los Famosos 2’, y nos alegra que le hayan dado al Chino Leunis el lugar que merece, por sus antecedentes de conductor».