Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mostraron los nuevos juegos del reality que conducen Pampita y el Chino Leunis

Locho Loccisano fue el encargado de contar todos los detalles de esta segunda temporada.

Pampita

Tras el gran éxito que tuvo ‘El Hotel de los Famosos‘, en la pantalla de El Trece, decidieron hacer una segunda temporada. Es por esto que, semanas atrás, Pampita, el Chino Leunis y todo el equipo comenzó a grabar nuevamente. Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo‘ conversaron con Locho Loccisano, que mostró los nuevos juegos que habrá en esta segunda temporada.

Desde hace varias semanas se está grabando la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’. Es por esto que, en ‘Socios del Espectáculo’ quisieron compartir con los espectadores todos los detalles. Por lo que, el notero del programa de espectáculos se acercó a Cañuelas, para conversar con Locho Loccisano, que es el host digital de esta temporada.

«Los juegos nuevos son tremendos… El laberinto es uno de los juegos que más hice, pero me acabo de tirar de un tobogán, está todo nuevo. Hay cosas novedosas en este hotel, la segunda temporada», comenzó compartiendo Locho Loccisano. Luego, afirmó que «el casting fue mucho más preciso, más exhaustivo, teniendo la experiencia de la primera temporada».

Entonces, contó que «en la primera semana del hotel ya tenes amor, tenes desencuentro, tenes situaciones de adultos». Frente a la pregunta del notero sobre los participantes, Locho comentó: «Cuando me llaman y me dicen que voy a ser host de la segunda temporada, dije ‘estos chicos vieron la primera temporada, van a estar todos muy cuidados, protegidos’. Bueno, ya el día de las fotos, ni habían entrado al hotel y estaban planeando nominaciones…»

«Era una cosa, que yo decía ‘no lo puedo creer, no aprendieron nada’. Entonces, el hotel te sorprende, la segunda temporada te sorprende, porque van por todo», expresó el host digital. Finalmente, Locho concluyó comentando: «Si les gustó la primera temporada, la segunda está totalmente recargada, tiene un montón de novedades. Realmente, el compromiso del casting y de los participantes para con el juego, no es políticamente correcto como todos esperaríamos, sino que es un verdadero quilomb…».

Advertisement