Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Locho Loccisano
Locho Loccisano

ESPECTÁCULO

Locho Loccisano habló de lo que sucede en el reality que conducen Pampita y el Chino Leunis

La figura decidió contar todos los detalles de lo que será la segunda temporada del reality de famosos.

Tras el gran éxito que tuvo ‘El Hotel de los Famosos‘, en la pantalla de El Trece, decidieron hacer una segunda temporada. Es por esto que, semanas atrás, Pampita, el Chino Leunis y todo el equipo comenzó a grabar nuevamente. Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo‘ conversaron con Locho Loccisano, que reveló lo que sucede en esta nueva temporada.

Luego de varias semanas grabando ‘El Hotel de los Famosos’, Locho Loccisano, el host digital, visitó ‘Socios del Espectáculo’, para hablar de todo lo que se verá en esta nueva temporada. «Vos que sabes todo lo que está pasando, porque el programa se está grabando, ¿Cómo lo titularías?», le consultó Rodrigo Lussich. Sin dudarlo, el invitado afirmó: «Yo creo que después de tener la experiencia de la primera temporada, el casting fue mucho más detallista, porque sabes lo que buscas y lo que no».

«Los participantes que entran son una bomba, son todos muy explosivos», comentó Locho Loccisano. Luego, compartió con los espectadores: «Hay romances, hay peleas, hay conflictos, ya desde el día cero, como que algo pasa. En los realities, apenas comienza, se empiezan a crear los personajes y explota más adelante… no, el hotel explota desde el primer día».

Luego, compartieron la presentación de Charlotte Caniggia, y Locho comentó: «La rompe físicamente, a mí me sorprendió». Entonces, compartió con los espectadores: «Los juegos, a diferencia de la primera temporada, son diferentes… Son mucho más tecnológicos, hay más estructuras y aparece el fuego, que no había en la primera temporada. Las ‘H’ son todos tubos de gas con fuego, que se prende fuego todo».

Sin lugar a dudas, tras presentar a algunos participantes, Locho Loccisano afirmó: «Enzo es la revelación de la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’. Es muy gracioso, es muy buen tipo… Pega una relación con Charlotte Caniggia, de mejores amigos, hermanos, al punto de que comienzan a diseñar sus propias prendas reciclables. Es muy gracioso, los dos».