Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tenía un prejuicio»: la confesión de un integrante del reality de Pampita y el Chino Leunis

Frente a la segunda temporada del reality de famosos, un integrante decidió sincerarse.

Pampita

Sin lugar a dudas, ‘El Hotel de los Famosos‘ fue uno de los programas más exitosos de El Trece en este 2022.  Es por esto que, días atrás, Pampita y el Chino Leunis, junto a todo el equipo, comenzaron a grabar la segunda temporada. Frente a esto, ‘Momento D‘ fueron a buscar a Juan Miceli, para conocer todos los detalles de la nueva temporada. Sin dudarlo, el paisajista hizo una confesión sobre el reality.

Desde que comenzaron a grabar la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’, diferentes programas de El Trece se acercaron a conversar con los integrantes del equipo, para conocer más detalles del reality. Es por esto que, días atrás, en ‘Momento D’ compartieron una nota que hicieron con Juan Miceli, donde habló de todo. En primer lugar, el notero le consultó: «Esta segunda temporada hay otro clima, ¿Cómo lo manejas en ese sentido?».

Rápidamente, Juan compartió: «Bueno, con calor, un espacio verde necesita más mantenimiento, porque hay mucha evaporación de agua. Estamos, además, con una sequía tremenda en todo el país, acá se siente, falta riego, falta agua, hay que estar encima de las plantas para que no se mueran de sed. Así que les insisto a los chicos con eso, que estén atentos al mantenimiento». Luego, el paisajista comentó: «La primera temporada anduvo muy bien, esperemos que esta también. Pero no hay fórmulas de éxito en la tele, hay que salir y probarlas».

En ese momento, Juan Miceli decidió confesar: «Quizás tenía un prejuicio… Me di cuenta que en un reality se muestran facetas de la gente, que podrían ser hasta para un estudio antropológico o sociológico… Porque, evidentemente, gusta mirar qué pasa en las relaciones humanas, los conflictos que se dan, las luchas, la competencia, las envidias, los amores… Todo eso que se da en un lugar de convivencia, y, a lo mejor, el atractivo pasa por ahí».

«Mucho no puedo hablar de los participantes… Pero, lo que sí noto, es que, al principio, todos empiezan como en cualquier relación, con buena onda, todos se quieren, se ayudan. Y, con el correr de los días, como en todo vínculo de lo que sea, empiezan los roces y las competencias. Hasta ahora, nada grave, pero lo que tiene el reality es que se muestran a las personas como son», compartió el paisajista.