Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No se puede estigmatizar»: el tajante comentario de una figura del reality de Pampita y el Chino Leunis

Gabriel Oliveri decidió compartir su postura sobre lo que sucede alrededor del reality de famosos.

Chino Leunis

Tras el éxito que tuvo ‘El Hotel de los Famosos‘ en la pantalla de El Trece, semanas atrás, Pampita y el Chino Leunis comenzaron a grabar la segunda temporada. A pesar de que ya pasó un tiempo de la primera edición, aún continúan las internas entre los exparticipantes, sobre todo con Martín Salwe. Es por esto que, días atrás, en ‘Intrusos‘ decidieron conversar con Gabriel Oliveri al respecto.

Días atrás, en ‘Intrusos’, Martín Salwe decidió sincerarse sobre lo que vivió en ‘El Hotel de los Famosos’. Es por esto que expuso su postura sobre lo que sucedió con Locho Loccisano, y que los conductores afirmaron que le estaban haciendo bullying. Sin dudarlo, el exparticipante sentenció: «Juzgaron, se confundieron, los dos, porque también el Chino, salieron del rol de la conducción. Lo que es importante en un reality es que no pueden emitir un juicio de valor, porque la competencia es todo el tiempo».

Frente a esto, invitaron a Gabriel Oliveri, para hablar de esta polémica que se generó alrededor del reality. Sin dudarlo, el gerente del hotel afirmó: «Para mí, es muy importante, que la gente entienda que no se puede estigmatizar a la gente que va a un reality. Están jugando, están armando cosas que tienen que divertir». Luego, comentó: «Después salen unas cosas que no podés creer».

«Nos pasaba en el caso de la temporada uno, que ni Martín ni el Chanchi eran lo que salía», afirmó el invitado. Entonces, Guido Záffora lo interrumpió para comentar: «Ese es el tema de grabarlo tanto tiempo antes. Porque, a ver, hay cosas que yo no cuento, pero yo sé todo lo que pasa ahí adentro. Es según el periodista». Rápidamente, Gabriel expresó: «Después la gente mira…».

Entonces, decidió compartir: «Te digo una cosa, hay tanta cosa que está pasando… en una semana pasó lo que pasó en un mes. Hay cuatro historias de amor, una me encanta, yo estoy enamorado. Charlotte es París Hilton». En ese momento, Flor de la V lo interrumpió para comentar: «Hay algo que sucedió, que tiene que ver con un episodio, que yo muchas veces pienso, ‘nos están operando’, porque es confuso».

«Salió que habrían echado a un participante. Ahí Pampita decía ‘no especulen’… pero trasciende eso y dejan la puerta abierta, no salen a aclararlo, no dicen ‘no fue así'», expresó la conductora. Rápidamente, Oliveri aclaró que «lo que pasa es que no se puede, por contrato. Ninguno podemos hablar de lo que está pasando en el reality. Hay cositas que se saben, pero lo que va a pasar es mucho más».