Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa por lo que contaron que sucede en el reality de Pampita y el Chino Leunis: «Pelea de egos»

Cada vez falta menos para que se pueda ver todo lo que está sucediendo en el reality de famosos.

Pampita

Tras el gran éxito que tuvo ‘El Hotel de los Famosos‘, en la pantalla de El Trece, decidieron hacer una segunda temporada. Es por esto que, semanas atrás, Pampita, el Chino Leunis y todo el equipo, comenzaron a grabar nuevamente. Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo‘ fueron a buscar a Christian Petersen, que sorprendió al contar lo que sucede en el reality.

«¿Cómo viene este equipo nuevo? Se habla de que son más famosos que los de la edición anterior», comenzó consultando el notero. Rápidamente, Christian Petersen afirmó: «A mí me gustan más, son más alegres, hay más líos… se pelean mucho más que los otros. Hay más protagonismo, hay como más roces de cartel». Entonces, comentó que «en la cocina la rompen», a lo que el notero le preguntó si se dividen las tareas o si las asigna él.

Sin dudarlo, Christian explicó: «Lo que hacemos en la cocina, cuando vengo yo, les hago un desafío. Hoy, el desafío fue que yo les muestro la receta, cómo se hace, los puntos exactos donde uno tiene que prestar atención. Y después, les doy 15 minutos para que se organicen en parejas, y tienen que presentar el plato. Entonces, la verdad es que se arman buenas parejas, trabajan en equipo, ordenan».

«¿Son revoltosos? Porque Pampita y el Chino me contaban que este grupo es más heavy, hay muchos enfrentamientos, ya se están empezando a armar los grupitos, ya hay diferencias», comentó el notero. A lo que el cocinero afirmó: «Me parece que hay mucha pelea de ego. Hay más estrellas, más famosos, entre comillas, y se pelean por la cámara… hay peleas».

Rápidamente, Christian compartió: «Yo se los recomiendo, va a estar bueno. La verdad es que, el grupo de los profesionales, es un lujo. Los 5 que dirigimos acá, que somos profesionales, es una fiesta. Los participantes, la verdad es que son muy alegres, jóvenes, lindos… hay mucho lío». Por lo que concluyó expresando: «Creo que es un programón».