Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

José María Muscari habló de lo que se viene en el reality que conducen Pampita y el Chino Leunis

La figura decidió contar todos los detalles de lo que será la segunda temporada del reality de famosos.

Pampita

Tras el gran éxito que tuvo ‘El Hotel de los Famosos‘, en la pantalla de El Trece, decidieron hacer una segunda temporada. Es por esto que, semanas atrás, Pampita, el Chino Leunis y todo el equipo comenzó a grabar nuevamente. Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo‘ fueron a buscar a José María Muscari, que habló de lo que se viene en esta nueva temporada.

«Yo estoy con mucha expectativa. Me encanta cada vez que vengo a grabar, porque creo que hay un plantel muy recargado. Siento que este es una especie de posgrado, una terciaria de la escuela primaria que fue la edición uno. Son participantes que entraron conociendo el programa, muy enfocados, y creo que ya la primera semana va a haber de todo… Sexo, romance, pelea, enfrentamiento, emociones extremas», comenzó anunciando José María Muscari.

Luego, afirmó: «Todo lo que uno pretende de un reality, creo que sucede en ‘El Hotel de los Famosos’, y para eso estuvo muy bueno que haya una temporada anterior». Entonces, compartió: «Sabes que, a mí lo que me gusta de los participantes del Hotel es que no pueden sostener un personaje las 24 horas durante la cantidad de tiempo que duren. Lo atractivo de ‘El Hotel de los Famosos’ es que no hay filtros».

«Justamente, muestra a determinados participantes en una situación bastante extrema… Tiene que ver con la convivencia por un lado, la supervivencia por el otro, en relación a los juegos. Y después, por el otro lado, con lo psicológico, en relación a lo que significa trabajar, ser atendido, descansar o procurar el descanso de otros… Que hace que haya un montón de cosas que se mueven ahí», sentenció la figura.

De esta manera, concluyó anunciando: «Así que, vayan tachando los días como los presos… Que parece que, a mediados de enero, llega ‘El Hotel de los Famosos’… Súper, hiper recargado». Por lo que, pronto, los espectadores podrán conocer a los nuevos participantes, en esta segunda temporada del reality, que conducen nuevamente Pampita y el Chino Leunis.