Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles del reality que conducen Pampita y el Chino Leunis: «Muchos escándalos»

Pilar Smith fue la encargada de contar todo lo que está sucediendo en las grabaciones del reality.

Pampita

Sin lugar a dudas, ‘El Hotel de los Famosos‘ fue uno de los programas más exitosos de El Trece en este 2022.  Es por esto que, días atrás, Pampita y el Chino Leunis, junto a todo el equipo, comenzaron a grabar la segunda temporada. Frente a esto, en ‘Gossip‘, Pilar Smith decidió revelar todos los detalles de lo que está sucediendo en el reality.

«Tenemos otro reality que ya se está grabando, que es ‘El Hotel de los Famosos’, parte 2. Con muchos escándalos, muchos abandonos, expulsiones. Yo me enteré del famoso expulsado… malos comportamientos, medio violento, pero no puedo contar», comenzó anunciando Pilar Smith en ‘Gossip’. Entonces, compartieron la promo que salió de Charlotte Caniggia.

Sin dudarlo, la conductora comentó: «Le damos la bienvenida, sabemos que se fue…». A lo que Leo Arias expresó divertido: «Es un hotel, ¿Qué tienen los hoteles? Puertas giratorias». Entonces, Pilar explicó que Charlotte «no se bancó la convivencia, ella es una chica de cuna de oro, no se bancó nada». Rápidamente, Guille Barrios comentó: «Para mí, la vara es cuánto barro estás dispuesto a soportar en las uñas… A partir de ahí sabes quién se puede quedar y quién no».

Posteriormente, Pilar compartió: «Fernando Carrillo y Mimi, la novia del Tirri… Hay tensión sexual, no digo que haya pasado nada, pero parece que hay como onda, pero no concreta. Estamos hablando de un reality, no de la vida en general, me contaron que había mucha seducción, chichoneo… De ahí a que hayan concretado, yo no lo voy a decir, porque no me consta. Lo que sí me consta, porque gente que ha estado allí me lo ha dicho, es que hay onda, hay feeling».

Días atrás, Leo Arias decidió hacer referencia a lo que sucederá con el debate de ‘El Hotel de los Famosos 2’, tras la experiencia en la primera edición. Sin dudarlo, Pilar sentenció: «No funcionó, digamos las cosas como son». A pesar de esto, el panelista de ‘Gossip’ decidió contar que «hay una luz de esperanza», por lo que es posible que en esta temporada vuelva a haber un debate.

Finalmente, días atrás, El Trece confirmó el regreso del reality, para el verano del 2023, y compartió la foto de los participantes. Es por esto que, en ‘Gossip’ revelaron uno por uno todos los jugadores de esta segunda temporada. Fernando Carrillo, Alejo Ortiz, Rocío Marengo, Charlotte Caniggia, Mimi Alvarado, Érica García, Martín Coggi, Flor Moyano, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Marian Farjat, Sebastián Cobelli, Juani Martino, Delfina Gerez Bosco y Federico Barón.

Advertisement